Trabajo en dos puestos distintos en la misma empresa y actividad

Marce

Miembro
Buenos días, tengo una duda
Empresa de Seguridad que tiene contratado a un trabajador a jornada completa como Vigilante de Seguridad y ahora quiere que media jornada este trabajando como Vigilante y otra media en la Oficina como Técnico.
Estamos hablando de la misma actividad, misma empresa, mismo CCC y mismo convenio pero distinto C. Ocupación
En la TGSS me dicen que no se puede dar de alta a la misma persona en un mismo CCC con dos C. Ocupación distintos, pero tampoco me dan ninguna solución, y no creo que sea ilegal que un trabajador desarrolle dos trabajos distintos en la misma empresa.
¿vosotros como lo solucionaríais?
Gracias,

toni

Miembro conocido
La TGSS te a contestado bien, no puedes tener al mismo trabajador de alta en el mismo CCC.

No tengo ningun caso, pero imagino que a efectos de cotizacion lo tendria en la, ocupacion mas alta.

yujurl

Miembro conocido
Coincido con Toni, el CNO que corresponda a la más alta e incluso a la que cotice más alto y la que tenga más riesgo, en este caso de vigilante.

Marce

Miembro
Entonces solo tendría que hacer un documento de acuerdo entre las partes indicando que pasa a realizar media jornada con una categoría y media en otra, con los salarios correspondientes en cada una, y sin necesidad de comunicación al SEPE ni a TGSS ¿Sería así? ¿Tenéis alguna anexo que me pueda servir?
Gracias