Tramites a trabajadores

msalem

Miembro
buenos días, quisiera preguntarles algo, como asesores laborales, uds se encargan también de gestionar trámites específicos de los empleados de las empresas, por ejemplo, solicitar las prestaciones de maternidad y paternidad de los trabajadores, por ejemplo... porque yo siempre me he desentendido de estos trámites entendiendo que son personales y específicos de éstos, pero es que ahora, parece que hemos entrado en la dinámica de que todo lo tiene que hacer "la asesoría", y tengo a alguna empresa insistiéndome en que le solicite la prestación por mater/pater de sus trabajadores y yo, de verdad, me niego!!.... pero claro, luego siempre me saltan con aquello de …. pues el asesor de mi cuñado si lo hace... :mad:

NOEMI

Miembro conocido
yo nada, solo ya nos faltaba que los empleados por tarifa plana también tengan asesores... hace poco di con un artículo que me pareció la leche, venía algo así como a decir, que en España lo que hace falta es menos funcionarios y mas asesores porque les hacemos todo el trabajo, que gran verdad....