Hola, os quería hacer una consulta.
Me llego una revisión de tramos de un trabajador del mes de Julio/21, el trabajador estuvo unos días por A.T., le dieron alta en la mutua y el trabajador que no se encontraba bien fue a por la abaja por Enfermedad Común al médico de cabecera, y presentó reclamación al alta de la mutua. El trabajador posteriormente presentó demanda al alta de la mutua. Nosotros cuando enviamos los seguros sociales el periodo de enfermedad común estaba como pago directo. Al cabo del tiempo dieron la razón a la mutua y el alta era correcta.
Nos solicitan nuevos tramos por ese periodo, enviamos rectificación fuera de plazo, pero nos llega contestación que si las bases son mayores a las enviadas en su día.
En este caso envías L90?
Gracias,
Me llego una revisión de tramos de un trabajador del mes de Julio/21, el trabajador estuvo unos días por A.T., le dieron alta en la mutua y el trabajador que no se encontraba bien fue a por la abaja por Enfermedad Común al médico de cabecera, y presentó reclamación al alta de la mutua. El trabajador posteriormente presentó demanda al alta de la mutua. Nosotros cuando enviamos los seguros sociales el periodo de enfermedad común estaba como pago directo. Al cabo del tiempo dieron la razón a la mutua y el alta era correcta.
Nos solicitan nuevos tramos por ese periodo, enviamos rectificación fuera de plazo, pero nos llega contestación que si las bases son mayores a las enviadas en su día.
En este caso envías L90?
Gracias,