Transformación contrato practicas en indefinido

JAVIER_R

Miembro activo
Buenas tardes:
Tengo un cliente con un trabajador con contrato en prácticas que finaliza el 26-06-23.
Como sabe que lo va a transformar en indefinido hoy he intentado esta transformación a contrato 109 y con bonificacion de cuotas durante tres años, pero al intentar registrarlo en el sepe me indica que no se puede transformar antes de la fecha de finalizacion. Es así? Es que no recuerdo que esto fuera de esta forma cuando hace tiempo transformaba contratos temporales en indefinidos.
De ser así, que imagino que será lo correcto, con que fecha lo he de transformar el último día del contrato el 26 de Junio o con fecha 27 de junio? Gracias
 

Anai

Nuevo miembro
La duración de este tipo de contratos es mínimo de 6 meses, por ese motivo no te va a dejar hacerlo el día 26. Yo tuve un caso igual y tuve que hacerlo al día siguiente. Supongo que ya lo sabrás pero ten en cuenta que solo se pueden bonificar las empresas de menos de 50 trabajadores 🙂
 

Marisa

Miembro activo
El 26 , el 27 ya no tienes contrato en vigor.
A mí me denegaron la bonificación y la subvención por transformación de contrato por realizar la VD al día siguiente, alegando que el día siguiente ya no había ningún contrato en vigor el contrato que se quería transformar finalizó el día anterior.
¿Será que cada Administración tiene su propio criterio?
 

fundación

Miembro conocido
Me suena este debate de hace muchos años, con la transformación de contratos temporales en indefinidos bonificados. Había ambas posturas, yo defendía la transformación con efectos del último día.
 

reb

Miembro conocido
Tiene que ser el último día del contrato, tiene que ser a la finalización del contrato, si intentas hacerlo antes no te dejará pasarlo a indefinido bonificado
 

toni

Miembro conocido
Me suena este debate de hace muchos años, con la transformación de contratos temporales en indefinidos bonificados. Había ambas posturas, yo defendía la transformación con efectos del último día.
Hace años si, yo tambien lo hacia el ultimo dia...
 

fundación

Miembro conocido
Hace años si, yo tambien lo hacia el ultimo dia...

Es que hablamos a veces de algunas cosas tan viejas .......

EjIDHkpXsAAXSIx.jpg
 
Arriba