Transformación en indefinido

dudas

Nuevo miembro
Buenos días.

Sería correcto transformar un contrato eventual que termina el día 31/08, a fecha 01/09??

Me dice la asesoría que podemos hacer de esta forma para que Creta no de problemas al hacerlo el 31/08.

Tengo entendido que no se puede transformar un contrato pasado su vencimiento, aunque daría igual hacerlo porque conserva la antiguedad y todo. El problema me imagino que sería si fuera bonificado supongo, ahí si que no se podría hacer el 1/09

Muchas gracias

Saludos
 

Bear

Nuevo miembro
Hola,

el ultimo dia de contrato es dia trabajado, por lo tanto si el fin contrato es el ultimo dia natural del mes, la transformación a indefinido debe hacerse el día 1.

Saludos,
 

Ro

Miembro activo
Entiendo que no importa si es el último día de contrato o el día siguiente, no se produce error alguno por ello.
 

Marx

Nuevo miembro
Hola, yo entiendo que se tiene que transformar como muy tarde el último día del vencimiento del contrato. No se puede transformar un contrato a indefinido cuando ya ha terminado, de todas formas a nivel de errores al hacer la transformación en tesorería no hay, pero no sé si dará error al presentar el contrato.
Saludos,
 

Ro

Miembro activo
No da error ni en tesorería ni en contrat@ y acepta la bonificación en ambos al hacerla el día siguiente.
 

Aslasa

Miembro
Nunca ha dado problemas, aunque entiendo que lo lógico es transformarlo el último día de vigencia del mismo, aunque todos sabemos que hacerlo al día siguiente hasta ahora nunca ha dado problemas
 

Ro

Miembro activo
Y el contrato de formación al transformarlo en indefinido no os da problemas en contrat@ si lo hacéis el último día? En cambio al día siguiente lo hace bien.
 
Arriba