TRANSFORMACION CONTRATO DE FORMACION

Ro

Miembro activo
No me refiero al de vinculación formativa, que es inicial. El contrato de formación se puede transformar en indefinido con reducción sin problema alguno.

Ro

Miembro activo
Por cierto cuando hablo de que se puede transformar me refiero a indefinido. Contrato formación finaliza y se transforma en indefinido a jornada parcial o completa.
Lógicamente si lo que preguntas es sí el contrato de formación puede ser a tiempo parcial, la respuesta es un no rotundo.

fundación

Miembro conocido
Ro dijo:
Por cierto cuando hablo de que se puede transformar me refiero a indefinido. Contrato formación finaliza y se transforma en indefinido a jornada parcial o completa.
Lógicamente si lo que preguntas es sí el contrato de formación puede ser a tiempo parcial, la respuesta es un no rotundo.

Claro, eso es obvio.

Ro

Miembro activo
Lógicamente Fundación es obvio para much@s pero no para otr@s. Como también lo es que el contrato de formación es a jornada completa, para mí es obvio aunque para algún compañer@ que comience puede no serlo, y aquí lo que pretendemos no es juzgar lo obvio, es ayudar a resolver las dudas que tengan o tengamos sin juzgar.  ;)