TRANSFORMACION

LABOR

Miembro activo
PERDONAR QUE IGUAL ESTOY MUY ESPESO PERO NO ENTIENDO LO QUE ME ESTÁ PASANDO.
CONTRATO DE 1 DE ABRIL 402 + 967 POR UNAS VACACIONES.
HOY LE HACEN INDEFINIDO E INTENTO MECANIZAR UNA CAMBIO DE CONTRATO-TRANSFORMACIÓN CON UN 189 Y ME DICE QUE NO PUEDO POR : 4893* COLECTIVO INCOMPATIBLE CON TIPO DE CONTRATO
ME PODÉIS DECIR QUE ESTOY HACIENDO MAL? LLEVO UN DÍA MuY DURO...

MarLo

Miembro conocido
Hola, puede ser porque el 189 no te admite el código 967. Prueba a meterle una fecha FIC con la fecha de la transformación. Un saludo

Nana

Miembro conocido
Y no será porque un 402 por vacaciones no es muy normal que se transforme en indefinido? 😅

Y hacer un 100 normal y metes fic especifico y fiesta?

LABOR

Miembro activo
gracias a las dos.
No me ha dejado ninguna de las dos propuestas; he tenido que hacer baja ayer 402 y alta hoy 100 sin más ( tampoco me deja FIC específico de 01/04).
No entiendo en términos generales este asunto....si hacemos un 402-sea 967 o 968 que más da- que pasa...que no vamos a poder transformarlo?
No se va poder transformar un temporal en indefinido a través de una variación con un 189 por que tiene marcado el colectivo?
Igual hay algún proceso para "quitar" el colectivo y luego hacer el 189....no lo sé

MarLo

Miembro conocido
gracias a las dos.
No me ha dejado ninguna de las dos propuestas; he tenido que hacer baja ayer 402 y alta hoy 100 sin más ( tampoco me deja FIC específico de 01/04).
No entiendo en términos generales este asunto....si hacemos un 402-sea 967 o 968 que más da- que pasa...que no vamos a poder transformarlo?
No se va poder transformar un temporal en indefinido a través de una variación con un 189 por que tiene marcado el colectivo?
Igual hay algún proceso para "quitar" el colectivo y luego hacer el 189....no lo sé
Lo de los códigos 967 y 968 aún lo tienen a medio cocer. Con el tiempo seguro que dejan toquetear en esos códigos y que aparezca esa información en el IDC. Me pasó que la semana pasada metí un 502 967(vacaciones) y al final era un 510 porque el trabajador que se iba de vacaciones pilló una baja ese mismo día... Pues intenté en plazo cambiar el tipo de contrato y no había forma por culpa del 967 de marras. Tuve que mandar un casia para que se encargaran de borrar el 967 y me dijeron que anulará 502 y mandará el 510 que ellos me lo ponían en plazo (lo que hice sin problemas previa pregunta por mi parte de si eso suponía una multita a lo que me contestaron amablemente que no)