TRANSFORMACION

CHARO

Miembro conocido
Hola compañeros, como veis la transformación de un contrato fijo (100) a un contrato fijo discontinuo (300), consideráis que sería más correcto hacer baja del fijo y nueva alta con contrato fijo discontinuo?. Es que si que se me ha dado el caso de transformar un contrato fijo discontinuo a fijo, pero no al contrario y me parece raro.

Christian

Miembro activo
yo he llegado a hacer una transformación de 100 a 300 y por ahora sin problemas a la vista.. la empresa le dijo que si le venía bien y sino tendrían que hacer despido y el trabajador prefirió eso

Cristi

Miembro activo
Si, yo también he tenido el caso, he modificado la clave en la seguridad social y acuerdo entre las partes con la modificación, eso sí en el SEPE se debe registrar el contrato fijo discontinuo nuevo, para poder luego hacer los llamamientos, etc....
Hola compañeros, como veis la transformación de un contrato fijo (100) a un contrato fijo discontinuo (300), consideráis que sería más correcto hacer baja del fijo y nueva alta con contrato fijo discontinuo?. Es que si que se me ha dado el caso de transformar un contrato fijo discontinuo a fijo, pero no al contrario y me parece raro.