Hola, mi caso es el siguiente: Trabajo en Lidl como adjunto, en una tienda de Cáceres, en esta empresa llevo 1 año, y en la ciudad 3, con lo que tenía o mejor dicho tengo mi vida hecha aquí, con mi piso, mis muebles, en fin mi vida, antes de ayer me dice el Jefe de Ventas, que me tengo que ir a Navalmoral de la Mata( misma provincia, unos 180 Km al norte), e incorporarme el día 1 de marzo, el piso donde vivo es de alquiler, pero todo el mobiliario es mio, por lo que ahora me viene a mí el marronazo, de alquilarme un piso en esa localidad, lógicamente, de trasladar los muebles y en tan solo una semana, la verdad que no creo que sea muy legal, además no me ha dicho nada de que los gastos de mudanza corran de parte de la empresa y además me corresponda una indernización por traslado, y evidentemente que me corresponda algún día que otro, para poder organizar todo esto, por oidas y por otros foros, sé que Lidl se las gasta así, por eso recurro a vuestra ayuda, para saber exactamente que me corresponde, y que debo reclamar, gracias de antemano