A ver si me podeis echar una mano....trabajo en un hotel. La relación laboral empezó el 11 de julio de 2010, me hicieron un contrato hasta el 30 de septiembre (3 meses),. El 1 de octubre firmo el nuevo contrato que será de 9 meses (hasta 12 de julio 2011), me hacen firmar finiquito, pero no me incluyen las vacaciones, ya que según ellos como la relación laboral continua puedo disfrutar esos 7 dias que me corresponden más adelante. Bien. A 1 de diciembre, cambia la titularidad de la empresa, el nuevo propietario se subroga, y todos seguimos en nuestro puesto de trabajo. Nadie ha firmado nada, ni de finiquito ni nada. Le pregunto al nuevo, por mis vacaciones, y me contesta que el se subrogó libre de cargas, por lo que las vacaciones que me correspondian no me las va a dar él....él sólo se hace cargo a partir del 1 de diciembre. Pregunté al asesor del antiguo propietario y me dijo que en una subrogación te subrogas con todos los derechos y todas las obligaciones, con lo que hablo de nuevo y él se mantiene en la misma que entró libre de cargas...a quien le reclamo????
Muchas gracias de antemano
Muchas gracias de antemano