TRES ITSS POR MISMO AT

Luissa

Nuevo miembro
Buenos dias, alguno me puede dar su opinion respecto a la ITSS. Tengo una empresa que tenia su trabajdor en Ibiza y sufrio un accidente (2023), me habrieron una inspeccion en Ibiza y se gestiono, a este punto me han dado el acta y se ha pedido la reduccion de pronto pago (era el importe minimo en materia de riesgo laboral). Ahora en 2024 me habrieron otra en Bcn por el mismo AT y estoy en ello, pero hace una semana me llego otra inspeccion de otro inspector por el mismo AT.

Esto es posible? Puedo gestionar de alguna manera para que me dejen solo una? Puedo pedir que se "aplace" mientras termino la que ya tengo?....

Gracias

Leovigildo

Miembro activo
Por aclararme por lo menos yo:
-AT en Ibiza (Islas Baleares), lo lleva inspección de Ibiza. ¿El centro de trabajo estaba allí? ¿Cómo fue calificado el AT por parte de la mutua?
-AT en Barcelona, ¿y mismo motivo de inspección? ¿Calificación del AT?

Luissa

Nuevo miembro
Por aclararme por lo menos yo:
-AT en Ibiza (Islas Baleares), lo lleva inspección de Ibiza. ¿El centro de trabajo estaba allí? ¿Cómo fue calificado el AT por parte de la mutua?
-AT en Barcelona, ¿y mismo motivo de inspección? ¿Calificación del AT?
Hola!
La empresa es de construccion en Bcn y fue subcontratada en Ibiza por una constructora, el centro esta en bcn pero el at se dio alli. La primera inspeccion, fue de Ibiza. Las dos otras que me han abierto son de bcn pero el asunto es el mismo at de ibiza.

A que te refieres con la calificacion por parte de la mutua ? La mutua acepto el at en su momento.

Espero sirva de ayuda y muchas gracias por responder!!