A ver si se os ha dado este tema
Me mandan hoy- mayo- un informe fundae de una empresa para bonificar una cantidad por cursos hechos en marzo.
La trabajadora que los hizo, causó baja en la empresa en Marzo.
Al aplicar la bonificación ahora, mi programa A3 me "obliga" a decir quien es el trabajador que ha hecho el curso..... lógicamente no está.
Sabéis si se lo puedo aplicar a otro trabajador y punto? desconozco si en el fichero de cotización va detallado quien es el trabajador .....
O sabéis como puedo solucionarlo?
Me mandan hoy- mayo- un informe fundae de una empresa para bonificar una cantidad por cursos hechos en marzo.
La trabajadora que los hizo, causó baja en la empresa en Marzo.
Al aplicar la bonificación ahora, mi programa A3 me "obliga" a decir quien es el trabajador que ha hecho el curso..... lógicamente no está.
Sabéis si se lo puedo aplicar a otro trabajador y punto? desconozco si en el fichero de cotización va detallado quien es el trabajador .....
O sabéis como puedo solucionarlo?