tripartita fundae

LABOR

Miembro activo
A ver si se os ha dado este tema
Me mandan hoy- mayo- un informe fundae de una empresa para bonificar una cantidad por cursos hechos en marzo.
La trabajadora que los hizo, causó baja en la empresa en Marzo.
Al aplicar la bonificación ahora, mi programa A3 me "obliga" a decir quien es el trabajador que ha hecho el curso..... lógicamente no está.
Sabéis si se lo puedo aplicar a otro trabajador y punto? desconozco si en el fichero de cotización va detallado quien es el trabajador .....
O sabéis como puedo solucionarlo?
 

Tácito

Miembro activo
Buenos días,

Lo que debes comprobar es que a la fecha de inicio del curso esa trabajadora estaba de alta. Si es así puedes bonificarlo. Si ya no estaba y lo haces te van pedir la devolución.

El resto como dicen los compañeros, no va individualizado.

Un saludo.
 

toni

Miembro conocido
Buenos días,

Lo que debes comprobar es que a la fecha de inicio del curso esa trabajadora estaba de alta. Si es así puedes bonificarlo. Si ya no estaba y lo haces te van pedir la devolución.

El resto como dicen los compañeros, no va individualizado.

Un saludo.
Si dice "La trabajadora que los hizo"... se supone que estaba de alta no?
 

Tácito

Miembro activo
Si dice "La trabajadora que los hizo"... se supone que estaba de alta no?
Ya me tiene pasado que "la trabajadora que los hizo" resultaba que fue alta el día siguiente de la fecha de inicio del curso.

;)

Los de los cursos no miran nada, sólo les interesa chupar el crédito. Lo mismo que no comprobar si la empresa tiene deuda.
 
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