Sr Elchuske, si me ofrecen unas condiciones legales (en todo caso, las mismas o no inferiores a las que tenía en el contrrato vigente), me parezcan justas o no, pero alineadas con las que tengo vigentes y legales, y me ofrecen continuidad, soy libre de aceptar o no , faltaria más, pero, en principio, no corresponde paro. El paro no está para dejar un trabajo que , por lo que sea, no me resulta del todo satisfactorio (otra cosa es que existan incumplimientos y/o ilegalidades por parte de la empresa o, por ejemplo, una modificaci´n sistancial de condiciones de trabajo).
Y el paro "no se lo gana uno" el paro corresponde cuando (reuniendo los requisitos de cotización y, en segun que casos, algún otro) se pierde una cosa, el trabajo, y, queriendo trabajar, no se tiene trabajo.
Dicho eso (una vez más), veo que la película ha dado otro giro argumental de esos deconcertantes y ahora resulta que la empresa sí que ofreció continuidad , en fin, creo que todos estamos haciendo un acopio de paciencia y, ño parezca o no, de buena voluntad en este caso.