una de plazos

elchuske

Miembro conocido
querría consultar que se puede hacer en este caso, Se trata de una persona que le han concedido la renovación de la residencia de larga duración. Según el escrito que le han remitido tiene un mes para pedir la tarjeta TIE para lo cual tiene que entregar un montón de documentos, entre otros el pasaporte en vigor. Pues este es el problema, que lo tiene caducado
La cita para su renovación es el 21/4 y el plazo para solicitar la tarjeta TIE vence el 10/4/2022.
Y en estos momentos ni el ni yo sabemos que hacer. He intentado pasar un escrito a extranjería pero no me deja ya que no hay mas papeles que aportar al estar concedida la residencia de larga duración.
Que se puede hacer???
 

VILA100

Miembro conocido
Hola

al tener la resolución, lo del TIE es menos relevante. Considera pedir nueva cita para el TIE cuando el pasaporte este renovado, incluso, lo ideal…que vaya a la renovación y enseñe el pasaporte caducado. Le darán cita para otro día…

salu2
 

elchuske

Miembro conocido
Es para un amigo que yo de extranjería ni idea. Pero con lo que me has dicho ya me has quitado un peso de encima.
Muchas gracias
 
Arriba