URGENTE ALTA AUTONOMO TARIFA PLANA

Sergio33

Miembro
Buenas tardes

tengo que hacer esta tarde si o si... el alta de autónomo persona física con tarifa. Nunca ha estado en reta. He sacado vida laboral.
Al intentar dar el alta en la opción : Alta que no ha estado en reta en los últimos dos años , tengo que elegir alguna de las 5 opciones
mujer mayor 35 , mujer ..., victima violencia  genenero, terromismo , exclusión social.
No me deja continuar tengo que elegir uno de estas , me da error como obligatorio.... La única singularidad es que trabajador actualmente está cobrando prestación por desempleo.
Me puede ayudar alguien? estoy desesperada  , el alta en hacienda no se puede anular me comentan desde contabilidad.

Gracias.
 
N

Nana

Guest
Hola MariaS

te tiene que dejar tramitarlo, mira que la opcion de alta que no ha estado en RETA antes sea la correcta, y que no haya otra opcion más especifica

Hice un alta hace menos de un mes y no tuve problema
 

toni

Miembro conocido
MariaS dijo:
Buenas tardes

tengo que hacer esta tarde si o si... el alta de autónomo persona física con tarifa. Nunca ha estado en reta. He sacado vida laboral.
Al intentar dar el alta en la opción : Alta que no ha estado en reta en los últimos dos años , tengo que elegir alguna de las 5 opciones
mujer mayor 35 , mujer ..., victima violencia  genenero, terromismo , exclusión social.
No me deja continuar tengo que elegir uno de estas , me da error como obligatorio.... La única singularidad es que trabajador actualmente está cobrando prestación por desempleo.
Me puede ayudar alguien? estoy desesperada  , el alta en hacienda no se puede anular me comentan desde contabilidad.

Gracias.


Marca que es alta inicial por primera vez, no que hace mas de dos años y luego pues mujer mayor o menor de 35 y debe de dejarte si o si.
 

Pedro G

Miembro
Si es hombre, junto a lo de mujer menor de 35 años aparece la de hombres menores de 30 o mayores de 30 en caso de hombres y mayores de 35 para las mujeres. Los jóvenes tienen 36 meses de bonificación y los mayores 24.
 
Arriba