URGENTE. Ayuda!!!

anegarm

Nuevo miembro
Buenos días,

He recibido una notificación de la SS indicándome que debo actualizar los tramos de una nomina con baja IT del marzo de 2019. Tengo los importes calculados, pero no sé como debo proceder y hoy es el último día de plazo.
¿Cómo debo hacer?
Debo comunicar estos 3 tramos:
1-11
12-25
26-31

Gracias,
 

Nana

Miembro conocido
Tienes que calcular la nomina con esos tramos y enviar el RLC del periodo a la TGSS, te llegará respuesta:
- correcto: te dirá si hay que pagar algo o por contrario te sale menos a pagar
- incorrecto: tendras que enviar nuevamente los tramos hasta que cuadren

No hay que dejar las cosas para el ultimo día ;)
 

Niema

Miembro activo
Justo tengo el mismo problema con mayo de 2019.
Como lo hiciste? Te cuadraron las bases ?
Yo he enviado la rectificativa con la información de la que disponemos, pero nada más.
Tengo otro que no era nuestro cliente en ese momento y no podemos obtener información de ese trabajador.
Que hacer en ese caso?
Gracias
 

BELEN

Miembro conocido
Yo tuve que enviar ayer una por cambio en fecha de tramo de nacimiento y me contestaron que bases de CC superiores a las maximas. Por mas que calculo y miro no veon que sea asi, llamé por tlf y ne dicen que hagan un Casia
¿¿¿ un Casia ????? en fin, hoy lo meteré a ver que me dicen ....
 

BELEN

Miembro conocido
Justo tengo el mismo problema con mayo de 2019.
Como lo hiciste? Te cuadraron las bases ?
Yo he enviado la rectificativa con la información de la que disponemos, pero nada más.
Tengo otro que no era nuestro cliente en ese momento y no podemos obtener información de ese trabajador.
Que hacer en ese caso?
Gracias
tocará Casia...
 

anegarm

Nuevo miembro
Yo en mi caso puse un Casia el último día con mi numero de teléfono y me llamo un técnico. Me dijo que en caso de no presentar nada (en mi caso no me dejaba presentar por error técnico o_O) ellos mismos calcularían de oficio. Así que nada, a la espera estoy.
 
Arriba