Utilización A3nom

SAJE GR

Nuevo miembro
Acabo de pasarme a A3nom y se me está haciendo un mundo. El servicio de atención telefónico es bueno? Te resuelven dudas tan simples como ver de qué modo poner en retención un 0 fijo y no que el programa me saque un 6 (realmente es un 0, no sé porqué calcula más). O ver cómo poner la prorrata de extras (que salen unos porcentajes raros y me lo pone doble).

??? ??? ??? ??? :(
 

CHARO

Miembro conocido
Pues lo cierto es que es raro lo que me cuentas A3 es uno de los mejores programas que hay en el mercado. La ayuda telefónica es bueno, e incluso se conectar para solucionarte ellos mismo el problema. Llamalos porque seguramente tendrás algo mal configurado y por eso te esta volviendo loco.
 

Nando_bcn

Miembro conocido
Efectivamente, A3 es un programa bastante fiable y el tema del IRPF no es una excepción (bueno, hay algunos detallitos muy, muy concretos que tienen aún que solventar y que ya les he reportado, pero que en pocos casos pueden suponer problemas).

Es por ello que, como apunta Charo, o bien realmente corresponde un 6% en lugar de un 0 o si realmente es un 0 probablemente tengas algo mal configurado.

En todo caso A3 te permite verificar con todo detalle el proceso de cálculo de las retenciones. Míralo.

Teniendo el programa bien configurado es del todo temerario introducir porcentajes manualmente.

Saludos
 

Triqui

Miembro
Para que te aplique retención 0, ponle cero y en la pestaña donde pone "tipo" le pones manual.
Saludos
 

MAC

Nuevo miembro
Hola a tod@s,  tambien a mi se me esta haciendo un mundo el A3NOM,  llevo desde enero con el y francamente no acabo de encontrarle el truquillo....... en general la impresion es buena pero hay procesos en los que,  a mi juicio,  resulta absolutamente inoperante, vgr. contratos, contrat@. Francamente,  no se si aun a pesar de lo que he pagado,  finalmente me tenga que cambiar a otra aplicación.
 

jcg73

Miembro activo
Buenas, soy nuevo en el foro,
yo me frotaba las manos el año pasado cuando me dijeron que me pasarían a A3, llevaba 11 años con Microlab pero había oído maravillas de A3, y no dudo que el programa sea más completo pero lo encuentro muy lento, ahora tardo el triple en preparar  un contrato, certificado, etc.. Otras dos pegas:  no tiene administrador de impresión que te permita enviar los documentos a tu conveniencia, y no te permite tampoco compensar diferencias de un modelo 111 de un trimestre a otro, teniendo que esperar hasta el ultimo trimestre.
Por lo demás no hay quejas de momento,

 

CHARO

Miembro conocido
Totalmente de acuerdo jcg73, siendo ahora los dos de la misma empresa, en vez de cargase cómo van a hacer Microlab, deberían cargarse A3 y mejorar algo más tecnicamente Microlab, y darían con el programa estrella. Para mi MICROLAB de lo mejor, manejable, rápido, sencillo, etc...
 
Arriba