Y me podeis mandar un ejemplo de recibo de nómina para poder confeccionarlo en el programa.
Un saludo y muchas gracias.
Haz una nomina de liquidación normal, aplicando cotización e IRPF
Leyendo lo de la v90 (no lo tenía para nada presente) me genera una duda. Según la explicación de a3 habría que distinguir si esa liquidación es para aumentar bases de períodos ya declarados o incluir bases de períodos que no están mecanizados en SLD.
Pero si abres un Casia para que te añadan un período debería ser una l13, verdad?
Aquí dependería si el caso es que tienen que pagar más importe de lo que pagaron pero los mismos días o si había diferencias entre el número de días liquidados y los finalmente pactados.
Es así? o me he ido por los cerros de Úbeda.
En CASIA, te comento mi caso específico, simplemente pides que te anoten los dias de vacaciones y te dan dos opciones:
- si el periodo de vacaciones está en plazo (que es casi imposible que se dé
) sería L13
- si es de periodos anteriores, V90 (que te aplica un 20% de recargo y luego tienes que solicitar que te lo devuelvan, pues no corresponde, siempre que lo hagas en el mismo mes que la conciliación)
Creo entender tu duda, una cosa sería que fuesen los mismos días de vacaciones pero de mayor importe (V90 por aumento de bases) o aumentar días de vacaciones (que creo que es el caso que nos ocupa, y sería la V90 por ampliación de días aparejada a esa nueva mecanización)
El truco es el calculo, la opción 2 es más sencilla, directamente calculas los días y chin pum, la otra es calcular lo que se pagó, calcular lo que se debería pagar, y pagar y cotizar por la diferencia
Cuando vayas a mandar la V90 VaneAlon, mucho cuidado con el tramo que pongas porque si, como me pasó a mi
, superpones sobre el ultimo día de vacaciones correctamente declaradas con el primero de las nuevas vacaciones, te va a llegar con error y te volverás loca, hasta que el unicornio te dé una toba en el cogote y te des cuenta de lo ameba que estabas siendo