Vacaciones fijos discontinuos agrarios jornadas reales / Inactividad Z jornadas reales

PASCU2013

Miembro
Hola.

En los fijos discontinuos agrarios por jornadas reales que tienen incluido en el salario por hora todos los conceptos salariales, entendiendo que en las jornadas reales el importe de las vacaciones ¿Comunicáis las vacaciones de alguna forma?

Otra cosa, por si es de vuestro interés, hoy me han contestado por CASIA que cuando exista un rechazo al llamamiento de un fijo discontinuo por jornadas reales, que tramite el alta y la baja voluntaria con la fecha del inicio del llamamiento, pero que no solicite la inactividad Z porque al ser trabajador por jornadas reales y no comunicar estas no cotizaría igualmente y no procesaran por CASIA la inactividad Z solicitada.

Gracias y saludos.
 

E2021

Miembro activo
Las vacaciones no se comunican, cuando el trabajador pasa a inactividad y pide la reanudación de su paro el SEPE le hace un cálculo de las vacaciones que le corresponden y no le pagan hasta que esos días pasan porque entiende que esos días ya están pagados por la empresa, ahora solo les queda disfrutarlos.
 

Leovigildo

Miembro activo
Hola.

En los fijos discontinuos agrarios por jornadas reales que tienen incluido en el salario por hora todos los conceptos salariales, entendiendo que en las jornadas reales el importe de las vacaciones ¿Comunicáis las vacaciones de alguna forma?

Otra cosa, por si es de vuestro interés, hoy me han contestado por CASIA que cuando exista un rechazo al llamamiento de un fijo discontinuo por jornadas reales, que tramite el alta y la baja voluntaria con la fecha del inicio del llamamiento, pero que no solicite la inactividad Z porque al ser trabajador por jornadas reales y no comunicar estas no cotizaría igualmente y no procesaran por CASIA la inactividad Z solicitada.

Gracias y saludos.
Hola, te agradezco esto que comentas, porque estoy temblando con esta modalidad (hasta ahora lo capeaba con 402 y situación 967) pero ya me es imposible. Les voy a comentar a SAGE esta situación, para ver si tienen reflejada esta posibilidad en agrario.
 
Arriba