Vacaciones no firmadas

Marco A.

Nuevo miembro
Hola a todos, he tenido un problema y no sé cómo actuar, les agradecería su ayuda, gracias de antemano.
Tengo las vacaciones asignadas ( no firmadas ) desde Enero, el 10 de agosto tengo una operación médica y me dan 15 días de baja, me reincorporo el día 28 y trabajo esa semana hasta viernes que se supone era mi último día antes de mis vacaciones asignadas del 4 al 18 de septiembre. Bien, pues el gerente ( de vacaciones, vía email, me las niega ya que no están firmadas y me "avisa" de que tres días sin ir a trabajar sin justificar es despido procedente.
Ahora, me ha roto todos los planes y no puedo hablar con el hasta el 11 de septiembre que vuelve.
Que debo hacer?
Denuncio? Espero a que vuelva para exigir una nueva fecha y que las firme en el acto?
Que otras opciones tengo?
Gracias.

elchuske

Miembro conocido
Hola Marco
Antes de todo informarte que este es un foro de profesionales, no de consultas particulares. Te aconsejo que acudas a un sindicato, abogado o comité de empresa. Da igual lo que te digamos, tu jefe te dirá que no y tendrás que demandar.
Suerte.
Aunque eso de "firmadas" es una majadería.

Marco A.

Nuevo miembro
Hola Marco
Antes de todo informarte que este es un foro de profesionales, no de consultas particulares. Te aconsejo que acudas a un sindicato, abogado o comité de empresa. Da igual lo que te digamos, tu jefe te dirá que no y tendrás que demandar.
Suerte.
Aunque eso de "firmadas" es una majadería.
Gracias!