Vacaciones tras agotamiento M.P

EstefaníaMJ

Miembro conocido
Pues eso... Que por agotamiento mental permanente me voy de vacaciones hasta el domingo 28, sin pena ni gloria. Me voy con todos mis 111 sacados, nóminas y extras. ¡He corrido como si no hubiera un mañana para irme a recorrerme la Región de Murcia de punta a punta!

Intentaré no leeros hasta que vuelva de mis adoradas vacaciones, más que nada porque necesito desconectar de verdad, al punto de cargar pilas y olvidarme de la contraseña del ordenador y del programa. ¡Aunque lo veo difícil!

Y como no todo en esta vida puede ser trabajar, y yo que pertenezco al club de las viejas del visillo… ¿Qué destinos tenéis programados vosotros para este verano?

1720614759729.png

MarLo

Miembro conocido
A disfrutar! yo en verano cojo días sueltos porque tengo mucha hostelería... los voy enchufando como puedo y con tal de poder estar tumbado leyendo un libro con los pies descalzos al aire del balcón de casa, por mi ya vale... Si consigo enchufar el día de descanso en viernes hago alguna escapadita cerca. rutas de jubilado y algo de playa tranquila si pudiese ser...

Nando_bcn

Miembro conocido
Polonia, Turquía (costa del Egeo y Estambul) y Budapest. El único sitio de estos que he visitado previamente es Estambul, así que se aceptan recomendaciones.
En septiembre, probablemente mini escapada por sur de Francia, que lo suelo recorrer frecuentemente (si alguien quiere recomendaciones, especialmente Occitania...).

EstefaníaMJ

Miembro conocido
Yo como siempre con mi autocaravana mi marido y mi pelidita. Este año toca Austria
Polonia, Turquía (costa del Egeo y Estambul) y Budapest. El único sitio de estos que he visitado previamente es Estambul, así que se aceptan recomendaciones.
En septiembre, probablemente mini escapada por sur de Francia, que lo suelo recorrer frecuentemente (si alguien quiere recomendaciones, especialmente Occitania...).
Destinos preciosos :love: . No he estado en ninguno excepto sur de Francia.
Esta año toca Cadiz (con portatil y conexion aI Internet por supuesto....)
Hombre ya puesto a trabajar.... Así se trabaja mejor.

elchuske

Miembro conocido
Europa ya lo tengo trillado asi que seguire con la ruta de colombia. Medellin que da morbo. Y cuando vuelva si vengo vivo me voy a Islantilla en Huelva.
Si veo a PABLO ESCOBAR ya os mandare un selfi.

toni

Miembro conocido
Europa ya lo tengo trillado asi que seguire con la ruta de colombia. Medellin que da morbo. Y cuando vuelva si vengo vivo me voy a Islantilla en Huelva.
Si veo a PABLO ESCOBAR ya os mandare un selfi.
Mucho ricachon veo yo por el foro..$$$$$$$$

No me extraña que aqui el amigo @elchuske tenga dudas existenciales...:unsure:

Última edición:

elchuske

Miembro conocido
si yo te contara mis dudas existenciales alucinarias. Pero sin ellas casi que no sabria vivir. Como dice un amigo mio " el universo se expande " pues igual y a la misma velocidad que mis dudas existenciales.
Eso no me pasaba con 20 años. Ahora si.

Leovigildo

Miembro activo
Cogí parte en Junio, por toda Croacia, Bosnia-Herzegovina y Montenegro, en Agosto toda la zona de Las Vegas, Los Ángeles, etc. en Estados Unidos (10 días) y lo que queda en Septiembre nos toca ponernos el pañuelo en la cabeza con sus nudos y nuestras gorras, y lijar más pintar la casa.