VACACIONES Y CONTRATO RELEVO

VaneAlon

Miembro conocido
Buenos días,

Tengo una empresa la cual va a realizar un contrato relevo a partir del día 10 de abril a una jornada del 50%, la persona sustituida va a acumular esa jornada ya que va a realizar una jornada de 8 horas , ¿Como quedan los días de vacaciones? , de momento no ha disfrutado ninguno de los 24 que le corresponden por convenio, ¿Tiene derecho a disfrutar de los 24 días.

Un saludo.

africallora

Miembro conocido
Si no he entendido mal el enunciado, y hablas de una persona que pasa de 4 a 8 h de joranda. Los 24 días de vacaciones se mantienen , pero se parcializa el cobro.

(lo de "sustituida" me ha confundido un poco...)

Saludos, majo.

Última edición:

VaneAlon

Miembro conocido
Respecto a este tema me pregunta la empresa que hasta que día tiene que trabajar la persona si realiza a 8 horas en vez de 4, el contrato al final va a empezar mañana día 10 de mayo, a ver si alguien me puede decir si mis calculos son correctos:

He contado los días laborales que hay hasta el 31 de diciembre y son 161 días x 4 horas= 644 horas si las divido entre las 8 horas que va a hacer de jornada me quedan 80,5 días, como no ha disfrutado las vacaciones¿ tengo que descontarle los 24 días laborales a los 80,5?

Siento ser tan pesada pero es la primera vez que me toca un contrato relevo y ando muy perdida.

Un saludo.

FERNANDO

Miembro conocido
Tiene derecho a disfrutarlos o, si se jubila antes de disfrutarlos, pues que se le paguen en nómina con un L13.

Y tu cálculo es correcto: el 50% de la jornada contempla los días de vacaciones que están incluidos en dicha jornada.