si esperas a marzo, entre el 1 y el 3, puedes hacerlo en plazo con fecha del 01/02/2025Buenas.
Se puede hacer variación de jornada de un tragabajdor del régimen general con fecha 01-02-2025??
Yo prefiero hacerlo así, como dice MarLosi esperas a marzo, entre el 1 y el 3, puedes hacerlo en plazo con fecha del 01/02/2025
no y por desgracia esas variaciones las he hecho más de una vez¿Alguien de por aquí ha tenido alguna sanción por hacer un cambio de jornada en sistema red pasados los 3 días pero antes de la confirmación de la liquidación?
Es decir como el ejemplo que decían aquí de por ejemplo un día 20 hacer un cambio de jornada desde el día 5¿?
yo este año por primera vez y también unas cuantas veces aunque creo que no volveré a hacer otra pq miedo me da que en algún momento decidan sancionarlas...no y por desgracia esas variaciones las he hecho más de una vez
No, y como dicen lo he hecho más de una vez..¿Alguien de por aquí ha tenido alguna sanción por hacer un cambio de jornada en sistema red pasados los 3 días pero antes de la confirmación de la liquidación?
Es decir como el ejemplo que decían aquí de por ejemplo un día 20 hacer un cambio de jornada desde el día 5¿?
ánimo @SHGOROEL !!Casualidad,... me acaban de mandar un wasap "No me acordé de decirte que estos meses "XXXX" está a 30 horas. Octubre incluido...."
Ya veis!![]()
No invoques al diablo que te mandará un wasap ahoraánimo @SHGOROEL !!
Lo peor (creo yo) es que al final nos preocupamos más nosotros y nos agobia más a nosotros el que les llegue algo por hacerlo mal, que a ellos...
Yo por suerte nunca he tenido que hacer un cambio de jornada de tan atrás...