Variacion jornada

ana98va

Miembro
Buenas.

Se puede hacer variación de jornada de un tragabajdor del régimen general con fecha 01-02-2025??

MarLo

Miembro conocido
Buenas.

Se puede hacer variación de jornada de un tragabajdor del régimen general con fecha 01-02-2025??
si esperas a marzo, entre el 1 y el 3, puedes hacerlo en plazo con fecha del 01/02/2025

Christian

Miembro activo
yo las he llegado a hacer y sin problema.. el cliente ve la nómina y llama diciendo que se le había olvidado y qué remedio.

isabarros

Miembro activo
¿Alguien de por aquí ha tenido alguna sanción por hacer un cambio de jornada en sistema red pasados los 3 días pero antes de la confirmación de la liquidación?
Es decir como el ejemplo que decían aquí de por ejemplo un día 20 hacer un cambio de jornada desde el día 5¿?

Naialaboral

Miembro conocido
¿Alguien de por aquí ha tenido alguna sanción por hacer un cambio de jornada en sistema red pasados los 3 días pero antes de la confirmación de la liquidación?
Es decir como el ejemplo que decían aquí de por ejemplo un día 20 hacer un cambio de jornada desde el día 5¿?
No, y como dicen lo he hecho más de una vez..

isabarros

Miembro activo
Casualidad,... me acaban de mandar un wasap "No me acordé de decirte que estos meses "XXXX" está a 30 horas. Octubre incluido...."
Ya veis! o_O:LOL::cry::rolleyes::oops::mad::confused::cool:
ánimo @SHGOROEL !!
Lo peor (creo yo) es que al final nos preocupamos más nosotros y nos agobia más a nosotros el que les llegue algo por hacerlo mal, que a ellos...
Yo por suerte nunca he tenido que hacer un cambio de jornada de tan atrás...