VERGUENZA...e INDIGNACION (INSS)

IronicBCN

Miembro
Siento indignación por como nos estan tratando a los profesionales desde el INSS y supongo que al resto de ciudadanos también, el telefono para información nunca lo cogen, con la locución te invitan a que tramites on line, el buzon de consultas es una verguenza las respuestas que te dan, si pides cita previa online, aunque veas que hay dias disponibles al seleccionarlo te indica que aunque parezca que esta libre, para esa gestion que pides no, si cambias de gestion sale el mismo mensaje, si pides cita por telefono colapsado te remite a que lo hagas online, y vuelta a empezar, pero que cachondeo y falta de respeto es este? el abandono continua.. y no hay forma de defender los interesess de los ciudadanos y de que respeten nuestra profesion.

CapturaCITA1.JPGCapturaCITA2.JPG
 
Última edición:

PEDRO

Miembro conocido
Aquí en la TGSS un señor se le murió su madre que tenía una empleada de hogar contratada. Como es de suponer la buena Señora con 96 años no tenía certificado digital, con lo que el hijo fue a presentar la baja por escrito. Pues con un par, no lo dejaron entrar en la administración, que tenía que pedir cita para el registro, al final el guarda de seguridad le dijo que fuera la registro del INSS, en donde les dejan entrar. Cuando llegó le dijeron que ahora estaban desviando la gente para allí y para el delegación de la delegación de gobierno. Vamos, de pena.
Acabaremos con el señorín ese de Valencia que se puso en manos contra los bancos, pues nosotros con las administraciones. Para estos no llegó el fin de las restricciones, aprovecharon de lo lindo para echarnos de allí.
 

IronicBCN

Miembro
Por mas que sabemos ...de su mal funcionamiento y de su poco sentido común, siempre se superan para nuestra desgracia......
 

elchuske

Miembro conocido
Anécdota de estos vagos impresentables. Todavía sin pandemia. Delegación de hacienda en Vallecas, la delegación antigua. 8:45 de la mañana y yo como tantos otros haciendo cola en la puerta. De pronto se abre la puerta y empiezan a salir señoras con un montón de críos con su mochila del colegio. Se cierra la puerta. Nueve de la mañana, entramos, Hay unos 12 puestos, solo quedaban dos atendiendo y haciéndose los despistados. No llamaban a nadie. 9:23 de la mañana, empiezan a llegar todas las empleadas que habían llevado a sus hijos a los colegios. Hay dos cerca.
9:33 empiezan atender poquito a poco porque la conversación del café no la habían concluido.
Delegación de Hacienda en Madrid, Calle Guzman el Bueno. 5 ventanillas, solo una funcionaba, Detrás de esas ventanillas había funcionarios. Cartel en la ventanilla "AQUI NO ES ".
Ayuntamiento de Madrid, Entro. Nadie atendiendo, Como tenia que entrar a ver a una directiva me voy por la puerta lateral y entro. Detrás de ese mostrador que nadie atendía había unos paneles de madera. Detrás de los paneles estaba la oficina. Corrillo de funcionarios enseñándose las fotos de las vacaciones. C/ Sacramento que se me olvidaba.
De estas tengo a montones.
Mi peor etapa en mi antiguo trabajo fue capear a estos impresentables y si hablo de políticos, alcaldes, ministros etc etc y de militares ni os cuento.
Ya me me he desahogado un poco.
 

fundación

Miembro conocido
Recuerdo aquello de la ciudad de la justicia de Valencia, que era la leche... llegar, fichar y largarse.
 
Arriba