solo si facturan menos 50 facturas al añoFirmamento, las sociedades limitadas si tienen obligación de hacerlo ya enero 2026.
Pues a la espera entonces de ese programa porque son varios de mis clientes que van a optar a esa opción y no pagar por un programa
Con el ticketbai, existe programa gratis
Gracias! A ver si sacan el programita ....Firmamento, las sociedades limitadas si tienen obligación de hacerlo ya enero 2026.
Pues a la espera entonces de ese programa porque son varios de mis clientes que van a optar a esa opción y no pagar por un programa
Con el ticketbai, existe programa gratis
eso decia aeatNikki_sp, ¿el programa gratuito de hacienda es solo si se facturan menos de 50 facturas al año?, o qué quieres decir con eso de menos de 50 facturas al año?
Entiendo que la contabilidad y facturación deberá llevarse según las exigencias de la normativa aplicable, luego como auxiliar cada uno podrá llevar los registros como quiera en excel o en servilletas de la cafetería y volcarlos luego en los programas admitidos.. eso si, ante una inspección van a examinar cualquier registro que encuentren con el objeto de detectar doble contabilidadSi uso Hojas de Calculo (excel) o procesadores de texto ¿me afecta el reglamento...?
El reglamento no le afectará si los procesadores de texto o las hojas de cálculo se utilizan exclusivamente para:
- Introducir los datos de las facturas.
- Expedir e imprimir las facturas.
- Conservar la información de facturación.