Votaciones sindicales

Vanesa san juan

Nuevo miembro
Hola, me presentado de enlace sindical y he ganado, pero tengo algunas dudas ya que al final vamos a CMAC.
Mi pregunta es si un encargado general de varios centros puede votar en las elecciones y si un compañero con una ecedencia voluntaria y trabajando en otra empresa puede también votar. La mesa electoral decidió que estas dos personas no votaban y no votaron. Pero quisiera saber si la decisión que tomaron fue la correcta. Gracias y espero su respuesta.

Petrus

Miembro conocido
El que está de excedencia voluntaria no puede votar y el otro dependerá del centro de trabajo donde esté dado de alta.

Vanesa san juan

Nuevo miembro
Mi centro recoge varios contratos y el es el encargado general de todos los centros. Aparte tiene derecho de hacer cuadrantes de trabajo y muchas cosas más

Petrus

Miembro conocido
Y aunque tenga el sitio reservado?
De excedencia no tiene derecho.
El encargado lleva más centros a parte del mío, si miras el centro de su nómina y mi centro no coinciden.
Da igual su labor, el tema es en que cuenta de cotización está dado de alta. Así que por tu comentario entiendo que tampoco tiene derecho, por lo que parece que todo está correcto.

Nando_bcn

Miembro conocido
Que por mi... ya sabéis que no tengo problema con estas cosas (nuevos, viejos, "profesionales", taxistas, bomberos-toreros...), yo me fijo en los temas planteados, pero, aunque no lo parezca, trato de no soliviantar demasiado los ánimos de los que sí lo tienen ;)