Mr. White dijo:El día que Fernando y yo montemos un despacho-spa-coctelería vais a flipar... 8) 8)
;D ;D ;D
jcg73 dijo:Oficinas y despachos, hostelería, centros geriátricos y y similares? :;D
FERNANDO dijo:jg 73 puede vover a elegir restaurante.....
Mr. White dijo:Yo cuando voy, que es por curro por desgracia, o malcomo por la zona de Can Tunis, o al lado de los juzgados o en el McDonals de Sants...así que mejor elegid los empadronados en Barcelona-capital...
Aslasa dijo:Mr. White dijo:Yo cuando voy, que es por curro por desgracia, o malcomo por la zona de Can Tunis, o al lado de los juzgados o en el McDonals de Sants...así que mejor elegid los empadronados en Barcelona-capital...
La leche! Pues si que sales encendido del Juzgado porque para irte a un MCDonalds...![]()
Que va Fernando, te lo dice uno que se crió en las viviendas de SEAT, el 38 que iba de La Rambla a pº Zona Franca pasando por Can Tunis se le llamaba el Yonkibus, todavía hay alguna vivienda pegada a los nichos del cementerio de Montjuic,,,FERNANDO dijo:Ostras, Can Tunis: la barriada más lumpen de la ciudad. Típica zona barraquista donde fueron a parar muchos de los inmigrantes que llegaron a Barcelona a final de los 50: junto con la mina, paraíso de quinquis tipo Vaquilla o Torete y donde se filmó la saga de perros callejeros.... (la última barraca se derribó, creo, con las obras de la olimpiada)....