WEB SEPE: ¡¡CONTRATOS CON CONTRASEÑA!!

Ichitaka Seto

Miembro activo
Buenas tardes compis!!!

¡Estoy con un estres que me subo por las paredes! El Jefe teletrabajando y me pide un modelo de contrato en blanco que va a hablar con un cliente de una posible contratación.

Espabilado que soy, voy a la web del SEPE y busco "contrato indefinido" y pincho para descargarlo.

Se me abre el programa lector de PDF's y me parece un ventanita solicitando contraseña. :oops::mad:o_O:poop:

He probado con SEPE, con el enter (es decir, sin contraseña).... ¡¡Harto estoy!!

He cogido uno que tenía de hace unos meses y he borrado las casillas.

¿Alguien sabe que contraseña hay que poner?

En fin, ¡¡¡que tengáis una muy feliz salida de año y mejor entrada!!!

Salu2. :cool:
 

Elena-Z

Miembro activo
Yo creo que la contraseña no te la pide el SEPE, sino adobe... el programa que tengas instalado.
 

acces2004

Nuevo miembro
Buenas tardes compis!!!

Espabilado que soy, voy a la web del SEPE y busco "contrato indefinido" y pincho para descargarlo.

Se me abre el programa lector de PDF's y me parece un ventanita solicitando contraseña. :oops::mad:o_O:poop:

Prueba descargarlo utilizando otro navegador...

Sí persiste el problema, busca actualizaciones para tu lector de pdf instalado...
 

Liqmean

Nuevo miembro
¡Buenas tardes!

Veo que estás pasando por un momento de estrés con el tema del contrato indefinido y los problemas con el archivo PDF protegido por contraseña. Una solución que podría ayudarte, especialmente si ya tienes un contrato anterior y solo necesitas modificar algunas secciones, es utilizar la herramienta https://pdfguru.com/es/split-pdf . Con esta, puedes dividir el documento PDF que ya posees en partes más manejables, eliminando o editando las secciones que necesites actualizar sin lidiar con el bloqueo por contraseña del nuevo archivo. Esta herramienta puede simplificar el proceso de adaptar el contrato que ya tienes a las nuevas necesidades, permitiéndote responder a tu jefe de manera eficiente.
 
Arriba