Web TGSS con script malicioso

Enjfero

Miembro activo
Buenos días, iba a entrar en sistema red, y hoy mi antivirus me bloquea la página web de TGSS porque detecta un script inyectado en la misma.... y parece que con hacienda le salta error igual, no creo que les hayan hackeado y no se hayan dado cuenta, más bien tiene pinta a que han añadido algo para rastrear y controlar a quien se conecte, pero a saber...

¿Os ha pasado a alguien más?
captura escript malicioso tgss anon.png
 

fundación

Miembro conocido
Debe ser un falso positivo. Mi antivirus no detecta nada, y una revisión hecha por un analizador múltiple tampoco.

1726046532603.png
 

Enjfero

Miembro activo
Muchas gracias por la comprobación fundación, me había asustado con el bloqueo del antivirus, hasta ayer, nunca me había pasado.
 

Cris2

Nuevo miembro
Hola, a mi también el antivirus avast me ha saltado y ha bloqueado la página de la seguridad social
 

Cris2

Nuevo miembro
Buenos días, iba a entrar en sistema red, y hoy mi antivirus me bloquea la página web de TGSS porque detecta un script inyectado en la misma.... y parece que con hacienda le salta error igual, no creo que les hayan hackeado y no se hayan dado cuenta, más bien tiene pinta a que han añadido algo para rastrear y controlar a quien se conecte, pero a saber...

¿Os ha pasado a alguien más?
Ver el archivos adjunto 3602
me ha pasado lo mismito
 

Enjfero

Miembro activo
Desactivé el antivirus y entré porque tenia que entrar si o si, espero que sea falso positivo, por el bien del ordenador de la empresa jajajaja
Los plazos de tgss no entienden ni de virus, ni de protección de datos, yo he enviado por siltra lo que he podido, pero me va a tocar hacer lo mismo, suerte que todo apunta a que simplemente cambiaron un script y lo coge como falso positivo.
 

Elena-Z

Miembro activo
A mi me pasa a veces con el ayuntamiento de Zaragoza. Lo que hago es que entro con algún elemento del historial y desde ahí busco lo que quiero.
 
Arriba