XML rechazado

toni

Miembro conocido
Nana dijo:
Hola Toni

¿que haces con la tablet? Disfruta de la playa, hombre ya!!!

Si el unico problema que tengo es con el procedere, que me llega rechazado todo el rato, ya ni sé cuantas veces lo he mandado, jajajajaja

Gracias!!!

Pues ya ves... 8) A pesar de que este año me quedo sin vacas, consegui conciliar la SS a la primera, los periodos de actividad de los 6 ERTES que me quedan desde marzo, 2 totales y 4 parciales procesados, los CRA enviados con respuesta OK, he conseguido arrancarle al calendario un par de dias libres y aprovechando que mi mujer esta de guardia esta semana me he ido a la playacan a pasar el dia, pero al estar yo solo en laboral pues la tablet se viene conmigo. Que os voy a contar que no sepais... ;) Pero bueno, pasado mañana  ya se "me acaba el chollo", el viernes otra vez a pelear.
 

Fedayn

Miembro
¡¡Buenas!!

¿Alguien me puede decir el correo del buzón de incidencias de certific@2? En el manual he visto que citan que está en la propia aplicación pero no lo encuentro.

Muchas gracias.
 

Nana

Miembro conocido
Hola

sí, por favor, decidnos donde se pueden mandar las incidencias porque me he abonado al puñetero error de marras, jajajajajaja

El año que viene, en Semana Santa, en vez de sacar a Cristo en el Via Crucis, vamos a salir nosotros, porque MENUDA CRUZ NOS ESTÁ TOCANDO

Os quiero  ;D
 

BLS

Nuevo miembro
certifica2incidencias@sepe.es
Ese es, ya os digo que yo estuve dando la lata mucho hasta que pasaron incidencia a informática, y vi la luz.
 
Arriba