y ahora qué? Ómnibus 2026

Darmody

Miembro activo
volvemos a estar como el año pasado, pero con tal baturrillo de leyes, reales decretos, normativas, boletines red, etc... uno ya no sabe qué nos afecta y qué no.

- Entiendo que ahora mismo las bases vuelven a ser 4.909,50 euros.

- el MEI sube? o se mantiene el de 2025?

- la cuota de solidaridad?

Así no se puede vivir, menudo desgobierno nos ha tocado.

Naialaboral

Miembro conocido
volvemos a estar como el año pasado, pero con tal baturrillo de leyes, reales decretos, normativas, boletines red, etc... uno ya no sabe qué nos afecta y qué no.

- Entiendo que ahora mismo las bases vuelven a ser 4.909,50 euros.

- el MEI sube? o se mantiene el de 2025?

- la cuota de solidaridad?

Así no se puede vivir, menudo desgobierno nos ha tocado.
No tengo ni idea, a ver si alguien ayuda... ahora mismo me tengo que tomar el segundo café para ver la luz...Este gobierno nos está jodiendo...

• Me gusta
Reacciones: IVO

Carlos80

Miembro activo
En mi programa de gestión el MEI, lo ha cambiado de 0,13 en el 2025 a 0,15 ahora en el 2026.

Entonces el Mei si que sube por lo que parece

FERNANDO

Miembro conocido
Las bases máximas son 5101,20. Eso es un tema de gestión, no está en el ómnibus. Ahora, este Sánchez siempre está con los mismos trucos de trilero: so mangante, aprueba la subida de las pensiones y déjate de ayudas a ocupas....

Perdón, sí que está en el ómnibus. Como me dé error al presentar los tcs....

Última edición:

IVO

Miembro conocido
Esto es un sinvivir. Cambian todo pero si los palzos aun cuando las cosas no estan claras no los tocan.

Nessa

Miembro conocido
¿Y que hacía ese tal M. Rajoy, en los años 2011 al 2018?....
No estamos hablando de partidos, estamos hablando de la absoluta inseguridad jurídica que hay en este país. Y de que con tanto cambio normativo nuestro trabajo cada vez es más una p.m.

La cantidad de cosas que dicen que van a sacar y media hora antes, pues no la sacan. Que dicen que va a salir de una manera y sale de otra. Que sin saber cómo ni de qué manera, sale algo. O cuando sabes o crees o te han informado que sale algo... y tienes que buscarlo en la ley más peregrina porque es donde cabía en aquel momento.

Me da igual unos que otros. Esto parece el camarote de los hermanos Marx.

• Me gusta
Reacciones: IVO

cwarrand

Miembro
Es lo mismo del año pasado. (lo que fastidia es que lo vuelvan hacer sabiendo que pasaría lo mismo) Tranquilidad. Sacaran otro RDL y listo y si hay que arreglar algo pues nos tocara, como siempre.

Nessa

Miembro conocido
Si os soy sincera... ni idea de cómo lo saca mi programa. Bases máximas ahora mismo creo que no tengo ninguna. Y lo demás será poquito. Es que no quiero ya darme tanto mal, que al final, la salud es mía.