ya van 3...

LABOR

Miembro activo
Me han llamado hoy ya 3 clientes que han recibido el siguiente mail ( acompañando- en papel- un formulario para proceder)
Los 3 están comunicados hace 6 meses.....asi que me temo que van a ser generalizados.
Habéis recibido algo similar?
Sabéis- ya lo pregunté el otro día con poco eco- si se puede obtener on line algún certificado que lo acredite? Me han entrado dudas y he podido entrar vía modificación y veo que están los socios y la empresa y he hecho un pantallazo pero lo bueno sería poder obtener un certificado o documento que lo refleje...
Si alguien sabe....

Buenos días,

Para el cumplimiento de la obligación que tienen los trabajadores autónomos vinculados a una empresa (sociedad o comunidad de bienes) de comunicar los datos requeridos, en virtud de lo establecido en el RD 504/2022, de 27 de junio, les adjuntamos los siguientes formularios para que los cumplimenten con los datos de su sociedad o comunidad de bienes:

· REGISTRO IDENTIFICACIÓN DE EMPRESAS: Para proceder al registro de la empresa, si ésta aún no está registrada.

· COMUNICACIÓN DATOS PERSONAS VINCULADAS A EMPRESAS: Para comunicar los datos de los trabajadores autónomos vinculados a una sociedad o comunicad de bienes, si la empresa ya está registrada.

Por favor, una vez cumplimentados remitan de nuevo a este correo electrónico dichos formularios a la mayor brevedad posible. Si usted ya ha comunicado estos datos a esta entidad, por favor,
no responda este mensaje.

Muchas gracias por su colaboración.
--
Disculpe las molestias, reciba un cordial saludo.
 

Marisa

Miembro activo
Yo aún no he recibido nada, pero para que trabaje la Administración mandaría la documentación sí o sí,aunque digan que no hay que enviar nada, así a lo mejor la IA la dejan inactiva para esto .
Imaginaros que caos sería para la Administración recibir todos los pantallazos y justificantes que tenemos de haber "realizado su trabajo "
 
Arriba