Ya vuelve a tardar la TGSS

toni

Miembro conocido
FERNANDO dijo:
en contestar envíos de bases. Cada mes lo mismo.....

Que impaciente eres... (con todos mis respetos)  :D :D
Yo también estoy esperando a la respuesta, ya llegara, ya me tomo las cosas con mas tranquilidad... 8)
 

toni

Miembro conocido
13932717_1158778894193722_2756715802105683720_n.jpg



;D ;D ;D
Que bien estaríamos ahí verdad amigo???
 

FERNANDO

Miembro conocido
LA verdad es que tenéis razón. Pero los tcs con sus fallos y sus tramos me ponen muy nervioso.
 

Nana

Miembro conocido
Buenos días compañeros

¿a vosotros tampoco os llegan las respuestas de los seguros sociales? ¿o solo es a mi que me tienen manía  ;D?

Que sé que estamos a 03/03, pero oye, los mandé el lunes y nasti de plasti

cute-unicorn-with-sunglasses-set-vector.jpg
 

toni

Miembro conocido
Mensaje

Aplicación Cerrada temporalmente.
Motivo

La aplicación SLD Cotización se encuentra en estado cerrado. Motivo : La aplicación estará fuera de servicio hasta el día 02/03/2021 a las 12 horas. La fecha prevista para la próxima apertura es: 02/03/2021 12:00.



Ya estamos a 3 no??? pues sigue apareciendo esto!!! La ostia ya.

Y no mi querida Nana, siguen sin llegar... :-[
 

Nana

Miembro conocido
Ayss

Acabo de llamar al 901 y una encantadora mujer me ha dicho que es problema suyo (de la TGSS, no de la señora  ;D) y que, aunque estaba previsto que empezase a funcionar ayer, que nada, que sí están recepcionando pero que las respuestas no nos llegan  :-[

Toca esperar pipiolos
 

Mafaldasur2

Miembro activo
chic@s, ya sabemos esta pelicula no admite ya sorpresas ni más indignación por nuestra parte.
no le regalemos más nuestra calma, que ya hemos perdido años de vida con esta gentuza.
(con mención especial al sepe claro).
hamaca-playa ohmmmmmm

 

FERNANDO

Miembro conocido
Me han llegaod, pero es de risa: una trabadora que estaba de alta, me la han vuelto a dar de baja.
 

Nana

Miembro conocido
Siguen sin llegarme los seguros pero sí me llega un descuadre de diciembre 2016  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me desconjonoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
Arriba