Yo ya.... me quedo muerta

Nana

Miembro conocido
Sigo en shock

no llama una empresa de formación a uno de mis clientes y le suelta que si no hace la formación de protección de datos va a denunciarle a la ITSS porque es ilegal?? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

¿Pero estamos locos?

Petrus

Miembro conocido
Creo que sé el nombre de la empresa en cuestión, muy de su estilo...
Yo ese tipo de amenaza a los clientes solo me ha ocurrido con la empresa Conver...
Además, a veces meten tanto miedo que al empresario se le olvida que ya tiene cubierta la protección de datos.

CHARO

Miembro conocido
Yo ese tipo de amenaza a los clientes solo me ha ocurrido con la empresa Conver...
Además, a veces meten tanto miedo que al empresario se le olvida que ya tiene cubierta la protección de datos.
Esa, esa :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: me gustaría saber quién hay detrás de ella 🧐

fundación

Miembro conocido
Estas campañas se suelen subcontratar a empresas callcenter, y podrían vincularse a resultados de captación de clientes, por lo que la responsable sería la empresa de telemarketing contratada, que igual cobra en función de resultados, seguramente.

IronicBCN

Miembro
sia...... archi conocida...ya hace tiempo que no se de ellos pero vamos menudos elementos....