Última actividad

• V
    VILA100 ha reaccionado al mensaje de DANI ML en el tema 111 SIN MONEY con Me gusta Me gusta.
    Por aquí ya tenemos superado ese insulto a la inteligencia que es dar por hecho que no ingresar las retenciones supone quedarse el...
  • A
    vale, ya he visto en internet.en mi caso es el 7 gracias charlie y mj1977
  • A
    y de que depene MJ1977? La empresa ha visto que no es productivo y le ha dicho que aún esta en período de prueba y no le va a renovar.
  • E
    elchuske ha respondido al tema 111 SIN MONEY.
    Pues ya me dira usted donde coño va el dinero que lo tenia pero no lo tiene. Que se lo cuente a los curritos que el dinero retenido de...
  • R
    Hola. Esperando noticias para rehacer los seguros sociales o no y aplicar el 40% de la base de cotización o cotizar por la jornada...
  • R
    Buenos días, Yo los anteriores al RD conforme venían, resto a partir del 25/12/2024 conforme la nueva norma. Consultado.
  • M
    MiriamSR ha reaccionado al mensaje de CHARO en el tema NOMINA SUBROGADO con Me gusta Me gusta.
    Me respondo yo, he encontrado la jurisprudencia reiterada del Tribunal Supremo (entre otras, Sentencia de 27 de mayo de 2013, recurso...
  • C
    Cachilipox ha respondido al tema DESPIDO IMPROCEDENTE.
    Sí, claro. Tramitar como un objetivo, pero justificarlo "de aquella manera". Así, por puro error formal, el despido objetivo mal...
  • Amanda
    Amanda ha publicado el tema DESPIDO IMPROCEDENTE en Foro General .
    Hola a todos, Tengo que tramitar un despido improcedente. Normalmente inicio un expediente disciplinario y pago la improcedencia. Pero...
  • C
    Cachilipox ha respondido al tema ALTA EN AUTONOMO?.
    No, si yo lo tengo muy claro. Es más, del propio manual IRPF, desde tiempo muy pretéritos, también sale este cuadrito TAN ilustrativo...
    • 1744895605581.png
  • S
    SHGOROEL ha respondido al tema ALTA EN AUTONOMO?.
    Pero mira el detalle.... SIEMPRE QUE DICHAS ACTIVIDADES NO SUPONGAN LA ORDENACIÓN POR CUENTA PROPIA... por eso que las clases que da él...
  • C
    Cachilipox ha respondido al tema ALTA EN AUTONOMO?.
    La cosa viene del propio Manual IRPF, desde tiempos muy pretéritos: Entre esa doctrina ADMINISTRATIVA, y la antigua doctrina jurídica...
    • 1744890092118.png
  • C
    Caslaboral ha reaccionado al mensaje de toni en el tema 111 SIN MONEY con Me gusta Me gusta.
    Ya te echaba de menos... Por cierto, como se nota el jueves santo, esto esta mas vacio que mi nevera...
  • M
    MJ1977 ha respondido al tema ALTA EN AUTONOMO?.
    bueno actividad esporádica pero si se mantiene en el tiempo.........de esporádica no tendría nada, para mi alta en hacienda seguro como...
  • D
    DANI ML ha respondido al tema 111 SIN MONEY.
    Por aquí ya tenemos superado ese insulto a la inteligencia que es dar por hecho que no ingresar las retenciones supone quedarse el...