Última actividad

• C
    Caslaboral ha reaccionado al mensaje de Nando_bcn en el tema COTIZACION BONUS con Me gusta Me gusta.
    Recordad que a efectos de cotización, no hay devengos trimestrales, ni cuatrimestrales... todo lo que sea de devengo "indefinido" o...
  • N
    Nando_bcn ha respondido al tema COTIZACION BONUS.
    Exacto. Que se han cruzado nuestras respuestas 😁
  • N
    Nando_bcn ha respondido al tema COTIZACION BONUS.
    Recordad que a efectos de cotización, no hay devengos trimestrales, ni cuatrimestrales... todo lo que sea de devengo "indefinido" o...
  • C
    Caslaboral ha respondido al tema COTIZACION BONUS.
    No, la L03 es de enero a junio. Los bonus con devengo superior al mes se prorratean en todo el año, como bien dice IVO
  • P
    PEDRO ha respondido al tema Impugnación Alta Medica.
    Ya me parecía a mi, y mira que llamé al INSS y me dijeron que no, que no debía devolver nada.
  • P
    Si tienes razón !!! pero mira, el caso es que por fin se va, al menos dos años, y ella tiene ya casi 63 años. En su momento ya se vería...
  • F
    FIRMAMENTO ha reaccionado al mensaje de toni en el tema agotamiento IT (545 dia) con Me gusta Me gusta.
    El dia que cumpla los 545 dias, en tu caso el 11...
  • N
    Naialaboral ha reaccionado al mensaje de Caslaboral en el tema COMO HACEIS? con Me gusta Me gusta.
    No hago nada, es lo que hay... Antes hacia altas preventivas y las anulaba el lunes, pero es que no tiene ningun sentido...
  • Y
    yujurl ha respondido al tema COTIZACION BONUS.
    Hola si corresponde a abril a Junio, una L03 como dices de Abril a junio, con fecha de control 07/25
  • C
    Caslaboral ha reaccionado al mensaje de IVO en el tema COTIZACION BONUS con Me gusta Me gusta.
    de enero a diciembre. Harias L03 de enero a junio y luego ir metiendo la parte proporcional mensual de ese bonus de julio a diciembre.
  • C
    Caslaboral ha respondido al tema COMO HACEIS?.
    No hago nada, es lo que hay... Antes hacia altas preventivas y las anulaba el lunes, pero es que no tiene ningun sentido...
  • I
    isabarros ha respondido al tema INCAPACIDAD PERMAMENTE TOTAL.
    Buenos días, estoy en un caso similar, tengo una autónoma, que trabajaba sola (no tiene trabajadores) y acaban de aprobarle la pensión...
  • M
    MARTALCAB ha publicado el tema COMO HACEIS? en Foro General .
    Buenos dias, Como haceis los que teneis hosteleria el fin de semana? a alguien se le ocurre algo para dar altas sabados y domingos? Es...
  • I
    IVO ha respondido al tema COTIZACION BONUS.
    de enero a diciembre. Harias L03 de enero a junio y luego ir metiendo la parte proporcional mensual de ese bonus de julio a diciembre.
  • I
    IVO ha reaccionado al mensaje de Nando_bcn en el tema ¿Bulo o realidad? con Me gusta Me gusta.
    Imagino que no debe llevar bien que se cuestione o los comentarios que podamos hacer de la Yoli, pero, de momento, sus "masters" se han...