Última actividad

• N
    Nando_bcn ha respondido al tema COTIZACION BONUS.
    A ver, lo hemos comentado muchas veces, tanto la TGSS como la Inspección, mientras acabes cotizando por todo (o casi todo, pero lo que...
  • C
    Caslaboral ha respondido al tema COTIZACION BONUS.
    Efectivamente entonces no te comento nada porque no habia nada que comentar. La L03 se hizo como se debia hacer (no habia mas meses que...
  • N
    Os funcionan la pagina de la seg social, para acceder a las notificaciones y el siltra esta toda la mañana fallando...
  • C
    Caslaboral ha respondido al tema Impugnación Alta Medica.
    En casos de IT EC, cuando hay impugnacion del alta, se suspende los efectos de esta pero cuando inspeccion medica decida el alta no se...
  • L
    LABOR ha respondido al tema COTIZACION BONUS.
    El devengo era de Enero a Marzo y se liquidó y cotizó con fecha control del 25 de Mayo; el convenio establece el pago en el mes segundo...
  • C
    Charlie ha reaccionado al mensaje de Caslaboral en el tema COTIZACION BONUS con Me gusta Me gusta.
    CASIA esta lleno de gente que no tiene ni idea de leyes de laboral, practicamente analfabetos en la materia. Mi recomendacion es que...
  • C
    Caslaboral ha respondido al tema COTIZACION BONUS.
    Pero la L03 como la hiciste, solo del trimestre o de lo que llevabais de año? Y claro, si fue en abril por ejemplo lo hiciste bien...
  • Y
    yujurl ha reaccionado al mensaje de LABOR en el tema COTIZACION BONUS con Me gusta Me gusta.
    Yo ya se que este tema de los 12 meses está muy trabajado pero hace poco tuve una inspección de un asunto similar; por si aporta... Se...
  • P
    PEDRO ha respondido al tema Impugnación Alta Medica.
    Es una IT por enfermedad, que al mes antes para el cumplimiento de los 365 días lo revisa la inspección médica para para prórroga hasta...
  • L
    LABOR ha respondido al tema COTIZACION BONUS.
    Yo ya se que este tema de los 12 meses está muy trabajado pero hace poco tuve una inspección de un asunto similar; por si aporta... Se...
  • M
    MCS ha respondido al tema Ampliación del permiso paternal.
    Hola!! pero aumenta también mañana en la aprobación las semanas de maternidad? dios mío estoy de camino a la playa y no puedo ni...
  • D
    DANI ML ha respondido al tema COMO HACEIS?.
    Justamente. Mis empresas ya saben cuál es el límite en que puedo tramitar un alta. De momento, asesoría de urgencias como las...
  • B
    BELEN ha respondido al tema SILTRA FUNCIONA ????.
    a mi me dice que YO he interrumpido la conexión, al menos he podido hacer un alta online pero estoy hasta los 🍳🍳🍳, así fritos y todo
  • B
    BELEN ha reaccionado al mensaje de jcg73 en el tema SILTRA FUNCIONA ???? con Jaja Jaja.
    Ha caído la red, nos podemos tomar las vacaciones ya.
  • J
    jcg73 ha respondido al tema SILTRA FUNCIONA ????.
    Ha caído la red, nos podemos tomar las vacaciones ya.