Última actividad

• M
    Mfil ha respondido al tema DUDA TARIFA PLANA.
    Refloto el tema. Si es alta por ejemplo el 01/07/2024 y se solicita prórroga del 01/07/2025 a 01/07/2026. Porque iba a computar para la...
  • A
    Argi ha respondido al tema NUESTRO ELCHUSQUE SE JUBILA!!!.
    Echaré de menos sus comentaríos sobre la cuñada empleada de hogar, cuestiones del bebercio y similares. Un poco de humor y mala hostia...
  • A
    Argi ha reaccionado al mensaje de toni en el tema NUESTRO ELCHUSQUE SE JUBILA!!! con Me gusta Me gusta.
    Querido @elchuske. clases pasivas Hoy, en el ilustre foro El Asesor Laboral, nos hemos reunido —virtualmente como mandan los tiempos...
  • M
    MCS ha reaccionado al mensaje de toni en el tema NUESTRO ELCHUSQUE SE JUBILA!!! con Me gusta Me gusta.
    Querido @elchuske. clases pasivas Hoy, en el ilustre foro El Asesor Laboral, nos hemos reunido —virtualmente como mandan los tiempos...
  • D
    Buenos días, yo entiendo que si son días naturales, si coges un viernes , se cogerían también sábado y domingo, y lunes sólo cogería el...
  • D
    Darmody ha reaccionado al mensaje de IVO en el tema TEMA URGENTE con Me gusta Me gusta.
    Si va a contratar a franceses para trabajar en Francia entiendo que todo se tiene que hacer desde Francia no desde España ya que no se...
  • P
    PEDRO ha reaccionado al mensaje de Mafaldasur2 en el tema duda cambio mutua a INSS con Me gusta Me gusta.
    Creo recordar que precisamente hace años hubo una campaña para que el autónomo pasara forzosamente a Mutua, daban un plazo corto. En...
  • Mafaldasur2
    Mafaldasur2 ha respondido al tema duda cambio mutua a INSS.
    Creo recordar que precisamente hace años hubo una campaña para que el autónomo pasara forzosamente a Mutua, daban un plazo corto. En...
  • R
    Buenos días, tengo una discusión con una trabajadora, estaba de vacaciones del 01 al 05, pero al ser naturales, entraría también el día...
  • T
    TMT ha reaccionado al mensaje de IVO en el tema TEMA URGENTE con Me gusta Me gusta.
    Si va a contratar a franceses para trabajar en Francia entiendo que todo se tiene que hacer desde Francia no desde España ya que no se...
  • F
    FERNANDO ha respondido al tema TEMA URGENTE.
    Una cosa es la marca y el centro de trabajo, y otra distinta la sociedad que contrata.
  • C
    Charlie ha respondido al tema TEMA URGENTE.
    Pero si la tienda en la que van a trabajar ya es de otra marca, es necesario abrir sede? Gracias por vuestras respuestas
  • N
    nayade ha respondido al tema NUESTRO ELCHUSQUE SE JUBILA!!!.
    Disfruta mucho de tu merecida jubilación, vas a vivir relajado!!! que suerte! jeje Muchas gracias por compartir toda tu sabiduría con...
  • M
    MGS_RH ha reaccionado al mensaje de toni en el tema NUESTRO ELCHUSQUE SE JUBILA!!! con Me gusta Me gusta.
  • L
    Holaaa, sabéis si en una empresa en la que se aplica la retribución flexible, un autónomo que tiene nomina en ella puede también tener...