Última actividad

• M
    MICA ha publicado el tema Una de encuadramiento... en Foro General .
    Empleado que promociona y adquiere un poder notarial de la empresa por parte del administrador, para realizar X funciones... es un poder...
  • S
    pues no lo se yo... Ver el pdf que colgué, igual se puede bonificar...
  • E
    Elo Prieto ha respondido al tema resolucion IPT.
    Gracias Cristi. En lo que recibí por Siltra no hace ninguna referencia a cuándo ha sido comunicado al trabajador.
  • 1
    1056RP ha reaccionado al mensaje de Nando_bcn en el tema resolucion IPT con Me gusta Me gusta.
    Respecto a la cuestión de vacaciones (si liquidarlas ahora o no)... como siempre digo, una cosa es no liquidarlas en el momento en que...
  • E
    Elo Prieto ha reaccionado al mensaje de Cristi en el tema resolucion IPT con Me gusta Me gusta.
    En los casos que he tenido, siempre me han comunicado por Siltra tanto la resolución en sí, como la recepción de esta por el trabajador...
  • R
    Buenas tardes, alguno se planteo, decirles a los empresarios que se descuelguen de esta articulo del convenio? o alguno ya lo tiene?
  • 1
    1056RP ha reaccionado al mensaje de eternoaprendiz en el tema resolucion IPT con Me gusta Me gusta.
    Buenas tardes, todavia ando a vuelta con el tema. En mi caso el trabajador es mayor de 55 años y ha solicitado el 20% extra y en casia...
  • 1
    1056RP ha reaccionado al mensaje de Leovigildo en el tema resolucion IPT con Me gusta Me gusta.
    Si es así no hay problema, yo me suelo esperar porque estas cosas a veces pasan. Desde CASIA adjunta la resolución para que cambien el...
  • 1
    1056RP ha reaccionado al mensaje de Naialaboral en el tema resolucion IPT con Me gusta Me gusta.
    Una pregunta,¿se envia el certificado al SEPE pro Agotamiento IT? Es que entiendo que al no tener derecho a desempleo no debo hacerlo...
  • 1
    1056RP ha reaccionado al mensaje de Siux en el tema resolucion IPT con Me gusta Me gusta.
    Ya te di mi opinión ayer. Hace poco lo hice con una trabajadora, liquidé las vacaciones, las informé en el certificado, lo presenté a...
  • 1
    1056RP ha reaccionado al mensaje de toni en el tema resolucion IPT con Me gusta Me gusta.
    No te vuelvas loca ni tarumba...;) El contrato sigue en suspenso durante 2 años mas, no se extingue, por lo que no debes pagar...
  • 1
    1056RP ha reaccionado al mensaje de eternoaprendiz en el tema resolucion IPT con Me gusta Me gusta.
    la cuestión no es quitarle al trabajador sus vacaciones, ni mucho menos, mi duda es lo que realmente hay que hacer, para hacer las...
  • 1
    Si. Yo al trabajador lo tengo desde julio/25 con codigo 65, agotamiento de IT. Y ahora es cuando ha llegado la resolución, pero...
  • 1
    Me acaba de abir directamente CASIA a mi un caso, en contestación a la consulta que les hice sobre las vacaciones de esta IPT. Mirar lo...
  • 1
    1056RP ha reaccionado al mensaje de Siux en el tema resolucion IPT con Me gusta Me gusta.
    Sí, pero la TGSS te lo pide...aunque la causa que tienes que poner es la de "extinción" por gran discapaciadd, incapaciada abosoluta o...