Cotizaciones febrero 2022

BELEN

Miembro conocido
Estoy acostumbrada a dejarlo todo cerrado en la primera semana, asique me entran las prisas 😁, a ver si me convenceis para esperar y que no me pase como con las de noviembre , que ya las tenia confirmadas cuando nos hicieron "la gracia" . O... tiramos palante y ya enviaran de oficio si hay diferencias por bases mínimas 🤞
 

BELEN

Miembro conocido
Así no me convences para esperar eh? jajaja... estoy mirando un grupo de trabajadores que será entre los que podría haber alguien por debajo... de momento sólo uno, como no salgan más de 2 ó 3 los envío ya mismo!!!
 

Caslaboral

Miembro conocido
Yo no hago nada hasta finales de la semana que viene mínimo, menos después del percal que nos montaron en diciembre. No veo porque tanta prisa si es lo mismo hoy que el día 11 hehe
 

DANI ML

Miembro conocido
Uf.... enviar ya los CRA...... bueno cada maestrillo....
Yo el día 1 cuanto antes, envío las bases.
De momento para ir viendo donde están los descuadres, y dedicar los primeros días a conciliar lo no conciliado.
Pero no sé vosotros, yo hasta el día 15 tranquilamente sigo recibiendo mensajes del tipo "cámbiame la nómina y ponme...." Así que hasta el día 20 o así no confirmo, y cuando confirmo es cuando envío los CRA
 

FERNANDO

Miembro conocido
Ya me ha llegado y he pedido confirmación. Si tocan los huevos con nuevas bases (que espero que no) pues vuelvo a enviar bases ya confirmadas. Si lo puedes arreglar después, esperar es absurdo. ¿No creéis?
 

BELEN

Miembro conocido
Ya me ha llegado y he pedido confirmación. Si tocan los huevos con nuevas bases (que espero que no) pues vuelvo a enviar bases ya confirmadas. Si lo puedes arreglar después, esperar es absurdo.
Muero de envidia.... mañana los envío todos!!!
 

Nikki_sp

Miembro conocido
yo he mandado eata mañana ficheroa bases a las 8:15 y tenia las reapuestas antes de las 11.

el fichero cra es lo ultimo que se envia, yo lo.hqgo cuando pido cierre domiciliaciones, asi me aseguro.que cambios posteriores en nominas viajan en ese CRA
 

BELEN

Miembro conocido
Yo también dejo los CRA hasta estar segura de haber cerrado todo, porque nunca he tenido claro si los reenvío se machacan sobre el anterior o si se añade (duplican) ... y andar eliminando y volviendo a enviar en un engorro.
 

Nikki_sp

Miembro conocido
si.se machacan, me paso una vez que mande por error un cra de un año antes y ante la.duda llame y volvi a mandar el.fichero original
 

BELEN

Miembro conocido
A mi, al principio de todo, cuando comenzaron con los CRA, creo que en 2015, reenvié algunos porque vi que estaban mal y me llamaron de mi Administración para avisarme porque tenía todo duplicado, casi muero, y desde entonces no he reenviado nada, apuro hasta el final por si las moscas. Supongo que ahora no pasa esto.
 

fundación

Miembro conocido
Y yo me olvidé un mes también al principio, y a los pocos meses recibí un taco de cartas de la admon. Cuando las vi antes de abrirlas acojonado me quedé :ROFLMAO: Hablé con ellos (cuando se dignaban y se podía) y lo solucioné enviándolos ese día.
 

BELEN

Miembro conocido
Yo estoy ahí con el dedo en la tecla dudando si confirmar o esperar... parece un milagro pero todas aceptadas aunque con 2 diferencias a mi favor que me huelen a contratos inferiores a 30 dias... no he tenido tiempo de buscar, y tengo localizadas un par de bases inferiores al nuevo supuesto mínimo que ni MU.... me estresa mucho pero creo que mejor que esperemos un poco
 
Arriba