Yo flipo... me llaman de sistema red que anule las L03, pero es que en mi caso no solo tengo L03 por SMI, tengo L03 por actualización de 2 convenios (hostelería y comercio y además este último con tabla salarial para 2021 con carácter retroactivo desde 01/09/2021)
Creo que lo complican todo muchísimo... ¿no sería más sencillo que cuando se publique la orden de cotización se comprobase lo siguiente?
L00 + L03 de enero no puede ser inferior a X, (1166,70€) y en los casos que fuera inferior generar de oficio la diferncia
Es decir, yo comuniqué en enero L00 de 1125,90€ y ahora L03 para enero de 40,77€, con lo que la base de cotización de un trabajador para enero es de 1166,67€ si al final se publica la de 1166,70€ con caracter retroactivo, que casen datos y vean que solo faltan 3 putos céntimos...
Lo mismo para febrero, ahí tengo las L00 que no sé qué hacer, si enviarlas o esperar a la nueva orden, y recalcular, y que no cuadre luego los importes netos ya abonados a los trabajadores...
He anulado las liquidaciones que en teoría se quedan por debajo y les afectan las bases mínimas, el resto lo dejo como lo tengo