Correo TGSS sobre los CRA

Niema

Miembro activo
Que pasa si se envía un CRA negativo?
Es decir si hay un concepto en negativo?
En la guía de CRA pone que no se aceptará.
Entonces que ocurre si se envía? Gracias
 

Eric Arthur Blair

Miembro activo
Lo mismo alguien les ha hecho trampa y han pensado pues nada, antes de empezar a jugar, me enseñas las cartas.

Típico de los que enseñan a los tramposos.
 

ANAGARGON

Miembro activo
Nosotras igual, confirmación y envío de CRA, esto cada día es peor y de nuevo sin amparo de nadie , dan ganas de dejarlo...
 

ELE

Miembro
Yo, como la mayoría, primero confirmo bases y tramos y despues CRA. Ya solo me faltaba enviar CRA, enviar bases, y tener que modificar ambos ficheros, cuando llega alguna modificación de ultima hora. Vamos que bastante trabajo nos cae de más cada día, como para tener que doblar faena rectificando ficheritos!! De momento si la normativa no cambia y el plazo es el penultimo día del mes, pues yo de momento seguiré igual. Cuando toque cambiar por obligación, ya se verá.
 

CC2019

Miembro activo
Yo envío todos los L00 y un cra general a la vez... por lo que entiendo que lo hago según quieren los señores.

Luego si hay alguna rectificación, vuelvo a enviar de nuevo el L00 y el cra sólo de la empresa a corregir para que se machaquen.
 

campus34

Miembro conocido
Pero se supone que van a querer los CRA para hacer las liquidaciones? Y como van a cuadrar las IT y maternidades? Y como van a saber los tramos? Vamos, que o cambian la forma de presentar los CRA o mucho me temo que nos podrán calcular las liquidaciones...
 

reb

Miembro conocido
No va mucho con el tema pero.. Alguien sabe como autorizar a una empresa a sacar los ficheros FIER?
 

toni

Miembro conocido
Yo no, soy el raro 🤪 con lo fácil que es mandarlo todo juntito y te olvidas 😇
Ya, si seria lo mejor, pero como te venga una rechazada tener que volver a mandar el cra...prefiero tenerlo todo cerrado y confirmado, pero ahora veremos estros cabrones que se sacan de la manga...
 

Caslaboral

Miembro conocido
Ya, si seria lo mejor, pero como te venga una rechazada tener que volver a mandar el cra...prefiero tenerlo todo cerrado y confirmado, pero ahora veremos estros cabrones que se sacan de la manga...
Pero mandar el cra otra vez si tengo que enviar bases no me cuesta más que 5 segundos, que lo hace todo el programa :p
 

Gestributs

Miembro activo
Que pasa si se envía un CRA negativo?
Es decir si hay un concepto en negativo?
En la guía de CRA pone que no se aceptará.
Entonces que ocurre si se envía? Gracias
Hola , yo este mes tengo este problema. Tengo un concepto en negativo en la nómina (falta de preaviso) y no me deja pasar el CRA. Sabéis como se soluciona? en la guia no encuentro nada tampoco.
 
Arriba