No me has leido bien, todos primero las bases y luego los CRA, pero parece que va a cambiar...como hasta ahora??yo lo hago al revés, primero bases luego CRA. esta mal?
Yo no, soy el raro con lo fácil que es mandarlo todo juntito y te olvidasNo me has leido bien, todos primero las bases y luego los CRA, pero parece que va a cambiar...
Ya, si seria lo mejor, pero como te venga una rechazada tener que volver a mandar el cra...prefiero tenerlo todo cerrado y confirmado, pero ahora veremos estros cabrones que se sacan de la manga...Yo no, soy el raro con lo fácil que es mandarlo todo juntito y te olvidas
Pero mandar el cra otra vez si tengo que enviar bases no me cuesta más que 5 segundos, que lo hace todo el programaYa, si seria lo mejor, pero como te venga una rechazada tener que volver a mandar el cra...prefiero tenerlo todo cerrado y confirmado, pero ahora veremos estros cabrones que se sacan de la manga...
Hola , yo este mes tengo este problema. Tengo un concepto en negativo en la nómina (falta de preaviso) y no me deja pasar el CRA. Sabéis como se soluciona? en la guia no encuentro nada tampoco.Que pasa si se envía un CRA negativo?
Es decir si hay un concepto en negativo?
En la guía de CRA pone que no se aceptará.
Entonces que ocurre si se envía? Gracias
No, yo tampoco lo he recibido.YO NO HE RECIBIDO ESE COREO .SERA QUE SOY RARITO.??