gestion varias actividades reta

Niema

Miembro activo
buenos días
al comunicar la gestión de varias actividades, os sale algún tipo de justificante o recibo de lo que se ha hecho?
adscribimos al societario a otra sociedad a parte de la que está adscrito como autónomo, pero no nos aparece ningún recibo de que eso se ha hecho correctamente por lo que más allá del pantallazo no sabemos donde mirar.
donde lo estáis viendo vosotros?
en el IDC del reta no aparece
 

Marce

Nuevo miembro
No sale ninguno, y además tampoco puedes comprobar lo que grabaste, ni los datos que tiene la TGSS, todo un despropósito
 

toni

Miembro conocido
buenos días
al comunicar la gestión de varias actividades, os sale algún tipo de justificante o recibo de lo que se ha hecho?
adscribimos al societario a otra sociedad a parte de la que está adscrito como autónomo, pero no nos aparece ningún recibo de que eso se ha hecho correctamente por lo que más allá del pantallazo no sabemos donde mirar.
donde lo estáis viendo vosotros?
en el IDC del reta no aparece
Entra como si fueras a modificar algun dato y si esta grabado te aparecera, hay que ser un poco pillo...
 

Niema

Miembro activo
es lo que he intentado entrar por modificación de condicion de trabajador autónomo pero donde antes me dejaba, previamente a comunicar mediante GESTION VARIAS ACTIVIDADES RETA, y adscribir al societario a otra sociedad pues administra dos, no me deja entrar por ahí :S
cómo podemos saber si está bien o mal?
he puesto un CASIA a ver qué me dicen, pero en ese caso tendríamos que ir societario por societario haciendo la consulta a CASIA, lo cual, como indica el compañero, es un despropósito
el sistema está en pañales pero las exigencias no cesan!
 

toni

Miembro conocido
Entra por gestion de actividades reta y pones moficiacion de domicilio por ejemplo y si esta grabado te aparecera
 

Niema

Miembro activo
gracias jefe! si funssssiona! aparecen grabadas las dos, otra cosa es que la nueva esté bien, que eso es harina de otro costal XD
 

BELEN

Miembro conocido
Hice la consulta en CASSIA, me pidieron datos de empresas que ya hubiera grabado para que lo mirasen y esta fue la respuesta. (Y MI VALORACION) es de traca!!!


1685094321175.png
 

DavidGA

Miembro activo
Hola.
¿En la fecha de inicio de la actividad que estáis poniendo?, cuando son actividades dadas de alta antes 01-01-23
muchas gracias
 
Última edición:

DavidGA

Miembro activo
Buenos días
Pongo la fecha real de alta (26-07-13) nada, 01-01-23 (fecha de entrada en vigor del rd 504 y nada), la fecha del sistema 29-05-23 y nada. Es desesperante esto
 

PEDRO

Miembro conocido
Yo pongo la fecha de cuando grabo en el sistema, mas atrás no lo permite. Yo un día lo consulté y me dijeron que pusiera la fecha de la grabación. Es que si tenemos que poner las correctas CASIA quedaba bloqueada, hay mucho fecha incorrecta.
 

PEDRO

Miembro conocido
En relación a la fecha con la que ha de grabarse la actividad. Os adjunto la respuesta que me facilitaron desde CASIA a esta cuestión:
1685608078611.png
 
Arriba