Díaz pretende legislar para que las empresas no puedan acometer nueve de cada diez despidos
La ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, pretende impulsar este año reformas legislativas que afectarán de lleno al despido. El objetivo,

Ni han dado palo al agua. Esa gente no sabe lo que es trabajar ni lo que es tener trabajadores a tu cargo.Esta tipeja es un cáncer para el sistema productivo. Los que no han pagado una nómina en su vida, dando lecciones.
Ayer estaba viendo una noticia al respecto.Están exprimiendo tanto a las empresas que va a reventar todo.
Podría hacer un estudio de por qué hay tanto absentismo y también dificultar lo fácil que tiene un trabajador para estirar la baja por el morro.
Eso no lo sé. La política y los rezos de rosario para otros foros y otras calles.Sabe que le queda poco y pretende morir matando...
Yo si lo se...Eso no lo sé. La política y los rezos de rosario para otros foros y otras calles.
Tenemos a la unión europea diciendo que se tienen que endurecer y ajustar a la carta social europea.
![]()
Europa falla contra España por los límites a la indemnización por despido
El Comité Europeo de Derechos Sociales considera que el despido en España no se ajusta a la Carta Social Europea, tras una demanda de UGTwww.eldiario.es
Hombre. En el cargo no está eternamente ninguna ministra o ministro. Tarde más o tarde menos en "morir" es otra cuestión. Luego cada uno tenemos nuestras preferencias, y si las manifestamos se nos ve el plumero.Yo si lo se...
Hombre. En el cargo no está eternamente ninguna ministra o ministro. Tarde más o tarde menos en "morir" es otra cuestión. Luego cada uno tenemos nuestras preferencias, y si las manifestamos se nos ve el plumero.
Esto es el asesor laboral, no TwitterEstas intentando decirme algo??? es que no te pillo...
A estas horas mi nivel de aguante esta bajo minimos...
Esto es el asesor laboral, no Twitter
Esto es lo que nosotros queramos que sea...Esto es el asesor laboral, no Twitter
JAJAJAJAJAJ ME MEO JAJAJAJAJAJA... me has alegrado el dia fijate.Esto es el asesor laboral, no Twitter