Díaz pretende legislar para que las empresas no puedan acometer nueve de cada diez despidos

Petrus

Miembro activo
Están exprimiendo tanto a las empresas que va a reventar todo.

Podría hacer un estudio de por qué hay tanto absentismo y también dificultar lo fácil que tiene un trabajador para estirar la baja por el morro.
 

EstefaníaMJ

Miembro conocido
Están exprimiendo tanto a las empresas que va a reventar todo.

Podría hacer un estudio de por qué hay tanto absentismo y también dificultar lo fácil que tiene un trabajador para estirar la baja por el morro.
Ayer estaba viendo una noticia al respecto.

trabajadora-concierto-baja-ansiedad

Sufro de crisis de ansiedad desde mis 16 años a raíz de un accidente de moto y mi ansiedad es crónica con ataques de pánico. Nunca jamás en mi vida he necesitado coger una baja por eso, y poniendo que la ansiedad "me la causa el trabajo" y necesitara una baja jamás en mi vida se me ocurriría ir de concierto.

¿Qué te recomiendan salir?, si... Pero puedes salir a pasear, a tomarte un helado, hasta una coca cola con tus amigos... De ahí a irte de concierto el mismo día de la baja por simple respeto a la empresa no se me ocurriría...

Yo tengo un IDC de un trabajador... Que siento pena no poder enseñarlo por la ley de protección de datos, pero si os cuento lo que refleja me decís que es mentira y que a ese medico lo han inhabitado...

4 paginas de 26 que tiene el IDC desde 2015

1716545154381.png
 

raulí

Miembro
La ministra de Trabajo no hace nóminas, ni las paga. La Inspección de Trabajo tampoco hace nóminas, pero "receta" actas e informes que dibujan el panorama laboral. La ministra se sirve de esa "realidad contrastada" y documentada en la que abundan los incumplimientos de los convenios colectivos, que son suplidos por la cultura empresarial «Aquí se hace lo que digan mis santos huevos», sustentada por una clase obrera endeudada, hipotecada, con más miedo que Calleja. Qué mala es la ministra...
 

MarLo

Miembro conocido
Estadísticas THE OBJETIVE. Los despidos son objetivos, disciplinarios y procedentes...

1716546612413.png
 

fundación

Miembro conocido
Tenemos a la unión europea diciendo que se tienen que endurecer y ajustar a la carta social europea.


No, no es así.

Quien ha dicho eso es el "consejo de Europa", no la Unión Europea. Consejo de Europa se centra en derechos humanos, la democracia y el Estado de Derecho, pero sin poder en la toma de decisiones comunitaria. Quien manda y legisla es el Consejo de la UE, que no es lo mismo ni tiene que ver.

De entrada, Francia, Italia y Finlandia han dicho que pasan de este tema de subir despidos.
 

toni

Miembro conocido
Estas intentando decirme algo??? es que no te pillo...:unsure:

A estas horas mi nivel de aguante esta bajo minimos...
 

EstefaníaMJ

Miembro conocido
Hombre. En el cargo no está eternamente ninguna ministra o ministro. Tarde más o tarde menos en "morir" es otra cuestión. Luego cada uno tenemos nuestras preferencias, y si las manifestamos se nos ve el plumero.

¿Y que problema hay?, yo nunca he escondido mi plumero :sneaky:. El que nada debe, nada teme....
 
Arriba