Si, tienes razón. GraciasNo hagas caso del notired, son dos cosas distintas... Ve a gestion actividades y listo...
Pues te saldran en la ventana y si tiene "hoja" lo cambias, es super facil. (si no aparece hoja es que el actual es correcto)¿Y si tiene más de dos actividades? Por ejemplo, administrador de muchas sociedades.
Yo así lo haré..Al final trabajamos para ellos... Aunque el tramite sea sencillo... Por cierto si aautonomos antiguos que tienen mal el CNAE , corrijo el CNAE25 y añado la correcta no?
Muchas gracias Toni es tal y como tu lo explicas. No sé que haremos cuando te jubilesPues te saldran en la ventana y si tiene "hoja" lo cambias, es super facil. (si no aparece hoja es que el actual es correcto)
Ya te digo. Me parece una falta de consideración brutal por su parte.Muchas gracias Toni es tal y como tu lo explicas. No sé que haremos cuando te jubiles![]()
Muchas gracias Toni es tal y como tu lo explicas. No sé que haremos cuando te jubiles![]()
Ya os vale...Ya te digo. Me parece una falta de consideración brutal por su parte.
Sí, yo tambiénYo he recibido dos correos simultáneos, el primero me decía que había que comunicarlo a la Tesorería y el segundo que no tenía que hacer nada, y de hecho con un enlace donde estaba el listado de los autónomos con las modificaciones que, en su caso, procedía.
Debes de tener 2 correos, uno con los que estan bien y no hay que hacer nada y otro con los que hay que cambiar..Pregunta porque todavia no me he mirado nada pero ya me estan pasando muchos autonoms los correitos de tgss. Se tiene que cambiar de todos los autonomos o han hecho como con los CCC, q algunos lo hacian de oficio?
algo es algo ahahhaDebes de tener 2 correos, uno con los que estan bien y no hay que hacer nada y otro con los que hay que cambiar..
es facilalgo es algo ahahha
gracias
Cuando comunicas el nuevo CNAE te sale un justificante del cambio. Es verdad que si lo haces, no sacas justificante y miras las actividades del autonomo sale el antiguo,...Hola!! vosotros sabéis si hay algun informe en el que salga el nuevo CNAE 2025 cuando lo has cambiado por red?? al darle confirmar pensé que me iba salir algún justificante o algo pero no... y sacándome la resolución del empresario en la seg. social me sale el antiguo aún![]()
A mí me acaban de decir que tengo que abrir un casia para cambiar los CNAE antiguos que están incorrectos... que no son pocos...... Me comenta el funcionario que si lo hago a través de gestión de varias actividades sería incorrecto...... Menudo lío.......Al final trabajamos para ellos... Aunque el tramite sea sencillo... Por cierto si aautonomos antiguos que tienen mal el CNAE , corrijo el CNAE25 y añado la correcta no?
Entiendo que solo es el caso de que no corresponda el cnae con el que ellos te dan la opcion?A mí me acaban de decir que tengo que abrir un casia para cambiar los CNAE antiguos que están incorrectos... que no son pocos...... Me comenta el funcionario que si lo hago a través de gestión de varias actividades sería incorrecto...... Menudo lío.......![]()