YA LLEGAN LOS CNAE 2025 PARA LOS RETA

cwarrand

Miembro
Ya esta bien de tanto tragar. Esto es un abuso. En plena campaña de regularización del Reta mas todo los demás y ahora también nos meten esto. Que hace esta gente de 08:00 a 15:00 horas?. Que lo hagan de oficio como hacían antaño o que llamen a los obligados principales que para eso les mandamos también los móviles y emails via Excel . A me ha llegado un listado con cerca de 1000 autónomos que adecuar y claro supone una asignación de recursos y tiempo que no sobra. Nos hemos convertido en funcionario sin nómina y así seguiremos porque como sociedad estamos anestesiados. En fin, ya me he desfogado....Buen día.

IVO

Miembro conocido
A mí me acaban de decir que tengo que abrir un casia para cambiar los CNAE antiguos que están incorrectos... que no son pocos...... Me comenta el funcionario que si lo hago a través de gestión de varias actividades sería incorrecto...... Menudo lío.......😖
A mi me han dicho lo mismo. Que si lo hacemos por gestión de varias actividades y se borra la que este mail apareceria la nueva con feca reciente aunque se anote hacia atras y la ptra desapareceria y no cuadrarian los datos de Hacienda con los de ellos.
He aprovechado una llamada que me han hecho para otro tema y se lo he consultado al funcionario

MCS

Miembro activo
Cuando comunicas el nuevo CNAE te sale un justificante del cambio. Es verdad que si lo haces, no sacas justificante y miras las actividades del autonomo sale el antiguo,...
Sí gracias, en el caso de autonomos sí que sale pero en el de las empresas le das a confirmar y ale... vuelvo a mirar y sigue saliendo el antiguo 🙃

• Me gusta
Reacciones: IVO

IVO

Miembro conocido
Sí gracias, en el caso de autonomos sí que sale pero en el de las empresas le das a confirmar y ale... vuelvo a mirar y sigue saliendo el antiguo 🙃
Si lo unico en empresas si miras en los cambio CNAE deberia salir el CNAE 09 y el CNAE comunicado. Al menos en las cambiadas de oficio asi sale pero es un rollo...

• Me gusta
Reacciones: MCS

PEDRO

Miembro conocido
A mi solo me ha llegado el correo con los RETA que NO es necesario modificar, pero no el de aquellos que Si hay que corregir. El resultado es que les están llegando a los cliente y me tienen achicharrado con correos y mensajes.
Acabo de poner un CASIA a ver si me envían la relación.