EL NOMINAS
Miembro activo
A mi no me ha llegado.
Y os mantuvieron el CCC?A nosotras nos ha pasado, y hemos enviado un CASIA adjuntando TA7 debidamente cumplimentado, Certificado IAE con la actividad que coincida con el CNAE que se quiere poner, y si es persona jurídica te hacen enviar la escritura también. y luego ellos valoran. Los cambios los hemos hecho a partir de ahora, no hemos tirado para atrás.
Buenos días!!Y os mantuvieron el CCC?
en sistema red, gestión varias actividades RETA se puede hacer. metes los datos y luego sale CAMBIO CNAE25mm no he visto si lo habéis comentado. Para los CNAE de autónomos no forma de hacerlo por autorizado? tiene que ser 1 a 1 con cada certificado digital?
Si a traves de sist red en gestion de varias actividades con los datos dela autonomomm no he visto si lo habéis comentado. Para los CNAE de autónomos no forma de hacerlo por autorizado? tiene que ser 1 a 1 con cada certificado digital?
Ya ni se mojan, lo mandamos a la inspección de trabajo ¿será posible? Yo tuve un caso de empresa que quise cambiarlo y sólo sé que me contestaron que no y una serie de justificaciones que mis neuronas han olvidado (yo creo que para protegerme del estrés que me genera...Hola,
He hecho un CASIA para solicitar como proceder para cambiar un CNAE de CCC que con el lio actual nos hemos dado cuenta que está mal... y estoy leyendo que a compañeros a través de CASIA os lo están modificando....
Pero mirad que me responden en mi administración.....
"Los CNAES deben de coincidir con la actividad real que se realice la empresa, independientemente de que coincidan los tramos de cotización . Al tener qué realizar el cambio desde periodos anteriores tienen que mandar CASIAS aportando escrituras para ver que objeto social tienen y tienen que coincidir con la actividad del IAE. Si mandan el CASIA se solicitará a la Inspección si procede o no el cambio y cuando contesten se procede según no s diga la Inspección ."
algo parecido por ahí??????
A mi no me aparece en todos la opción de cambio de CNAE y si les ha llegado la notificación.. me toca pedirles certificado digital y desde import@ssen sistema red, gestión varias actividades RETA se puede hacer. metes los datos y luego sale CAMBIO CNAE25
si no te sale la opción de cambio de CNAE es porque tiene una correspondencia directa (sólo hay una opción), entonces nosotros no hemos de comunicar nada....A mi no me aparece en todos la opción de cambio de CNAE y si les ha llegado la notificación.. me toca pedirles certificado digital y desde import@ss
Como te comenta Inma.2 esera porque el CNAE09 que tienen no tiene varias posibilidades y lo cambian ellos directamente. Si tienen que modificar sale la opcionA mi no me aparece en todos la opción de cambio de CNAE y si les ha llegado la notificación.. me toca pedirles certificado digital y desde import@ss