+1+1 Totalmente de acuerdo contigo
Eso sí que me parece perfecto.El que va a grabar la reunión voy a ser yo
justo es eso, y yo lo entiendo. Te amenazan y te lo quierers quitar de encima, pero hay cosas que cantan..... Y cuando les dices es mejor ir al SMAC, etc, etc, pues no para que y bla bla blaEl empresario se quiere quitar al mal trabajador de enmedio. Y el mal trabajador le ofrece una solución fácil o.... me cogeré la baja, me portaré mal...
Es alucinanteAsí nos pasó a nosotros. Como no quisimos "arreglarle los papeles para el paro" nos comimos sucesivas bajas desde el 09/10/23 hasta el 18/01/2025. Tuvo dos altas médicas a propuesta de inspección y aún así el médico de cabecera le dio una tercera baja. No entiendo la facilidad con la que algunos trabajadores consiguen la baja médica.
Yo tengo varias bajas en diferentes empresas, de larga duración por no arreglar los papeles del paro.Así nos pasó a nosotros. Como no quisimos "arreglarle los papeles para el paro" nos comimos sucesivas bajas desde el 09/10/23 hasta el 18/01/2025. Tuvo dos altas médicas a propuesta de inspección y aún así el médico de cabecera le dio una tercera baja. No entiendo la facilidad con la que algunos trabajadores consiguen la baja médica.
Así nos pasó a nosotros. Como no quisimos "arreglarle los papeles para el paro" nos comimos sucesivas bajas desde el 09/10/23 hasta el 18/01/2025. Tuvo dos altas médicas a propuesta de inspección y aún así el médico de cabecera le dio una tercera baja. No entiendo la facilidad con la que algunos trabajadores consiguen la baja médica.
Lo de los médicos es innombrable.Yo tengo varias bajas en diferentes empresas, de larga duración por no arreglar los papeles del paro.
Es un chantaje en toda regla y los médicos colaboradores necesarios
Yo creo que hay que ir por ahi, denunciar los chantajes, el problema es que al final es mas trabajo para nosotros.Ponerlo en conocimiento de la ITSS tranquilamente... baja fraudulenta por no "querer arreglarle el paro" y por experiencia os digo que la ITSS actua de oficio...